El PP, la Vital y Villahizán


Hedor

El pasado día 10 de marzo, con ocasión de que la plataforma ciudadana Vital sí decía haber alcanzado las 2000 adhesiones, intervenía Carmen Villahizán para desmentir cualquier tipo de vinculación de la plataforma con el PP: “eso es una manipulación para intentar desprestigiarnos”.
Seguir leyendo

A los pocos días, concretamente el 14 de marzo, la Diputación de Alava (es decir, el PP) designó a sus representantes para la renovación de la asamblea general de la Caja Vital. ¿Y saben quienes aparecían en la propuesta?: pues, entre otros, Carmen Villahizán y Cándido Sáenz de Argandoña, "ciudadanos independientes" adscritos a aquella plataforma, tambien “independiente”, que algunas “mentes malpensantes” se empeñan en desprestigiar.

Pero es que la cosa no queda ahí, y es que aquellos "ciudadanos independientes integrantes de la plataforma independiente", decidieron celebrar el pasado sábado su primer acto público que, según decían las crónicas al día siguiente, “congregó a buena parte de los líderes alaveses del PP, encabezados por Carmelo Barrio e Iñaki Oyarzábal, secretarios vasco y alavés, respectivamente. Tampoco faltaron el teniente de diputado general Juan Antonio Zárate y el titular foral de Agricultura, Eloy López de Foronda, así como numerosos parlamentarios, junteros y concejales del partido, incluidos el teniente de alcalde Javier Maroto y el recién nombrado miembro del pleno de la Cámara de Comercio Fernando Aranguiz”. Y no lo digo yo, lo dice Vocento.

¿Manipulación y desprestigio, Sra. Villahizán? ¿Quién es la que manipula y se desprestigia solita?

Y es que el tufillo que siempre han desprendido "independencias" como la suya, la de algunos diputados y concejales de los que se citan, se está convirtiendo ya en un hedor insoportable.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

conozco a javier y pablo, yaunque me caigan bien en el plan personal, siempre han sido del PP, pero bueno, esto era de suponer, a mi lo que me preocupa, es que la caja de araba, esté perdiendo oportunidades en plano financiero, que por el interés de seguir con el control de la vital. estemo ante una oportunidad perdida. araba no merece en sus gestores tanto interés y tan mala gestión.
es necesario una entidad vasca fuerte, estamos quedaándonos atrasados en materias de crecimiento, participaciones industriales, capacidad de dar prestamos golosos etc...con todo esto noos quedará ver como algún día nestros vecinos unen sus cajas y araba se queda sin tranvia de nuevo, y todo por paletos e interesados

20 marzo, 2006 16:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Nazionalistek bultzatu dute fusioa? Kar, kar... noski peperoek hori esaten dute oraindik ere, 11M.koan ETA izan zen bezalaxe, no te jo....

Fusioa, Euskal Herri subiraunaren banka nazionala eraikitzeko, ezta?!!!

Nortzuk eta... euskalduna izan arren sekula euskaraz aritu nahi ez duen Urdangarin "consuegrisimoak" lehen, Spagnolok edo Anton de Iralak orain?

Ez ba... irizpide ekonomikoak dira... "ekonomia da, ergelak !!!".

20 marzo, 2006 17:16  

Publicar un comentario

<< Home