70 millones en escoltas


Es más contundente en las antiguas pesetas: 12.000.000.000. Esa es la cantidad que en los presupuestos de la CAV de 2007 se destina para labores de escolta. A ello habrá que sumarle lo que asigne el Gobierno foral navarro. Que la paz no es absoluta, es cierto. Que cabe la posibilidad de que haya algún atentado, también. Pero no olvidemos que llevamos ocho meses de alto el fuego y tres años sin asesinatos. ¿Hay alguna explicación lógica a que sigamos dilapidando esas ingentes sumas de dinero por si acaso?

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues vete sumando los más de 84 millones de las antiguas pesetas que se viene gastando el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz sólo durante el año 2006. Y próximamente saldrá a concurso el año 2007 con parecido presupuesto, no te quepa duda.

08 noviembre, 2006 20:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues te responderé que sí: si hay una explicación y es que ETA, si decide romper el alto el fuego, no avisará a través del BOPV, precisamente. Sí que es un gasto ingente del que se podría prescindir, pero si no se suprime se lo debemos única y exclusivamente a unos animales de bellota que no se dan cuenta de que si nunca han tenido sitio en esta sociedad, ahora todavía menos.
Y puestos a optimizar recursos, porque no optimizamos los costes de personal en la administración general, en educación o en Osakidetza, o revisamos la nesidad de la ampliación del puerto de Motriko, o el famoso tren de alta velocidad...
Termino, no se si esta cantidad será mucho, muchisimo o una enormidad, pero ¿cuanto vale una vida humana?

08 noviembre, 2006 20:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues si, sencilla y clara.... ETA continua existiendo como grupo terrorista, tenemos tregua, acto de generosidad de esta para con su sociedad.
Despues, tenemos que soportar que estos nos hablen de malversaciones, dinero tirado, etc,etc,etc

09 noviembre, 2006 13:39  
Blogger mendi dijo...

Bonita forma de echarnos piedras a nuestro propio tejado.

¿Y la liberación nacional? ¿la dejamos en manos de la empresa de escoltas de Mayor Orejas?

No sé, entre el original y la copia... al final la gente se quedará con la copia y terminará votando a la San Gil.

¿Dónde coño habéis dejado la liberación nacional que como pueblo nos corresponde como derecho inalienable?

09 noviembre, 2006 19:09  
Blogger amaya dijo...

Mendi, los porros hoy por la tarde, la liberacion nacional..... me la da ETA... jajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajja jajajjajajjajaj.....jajjajaj.. es que me da la risa
si esperas la liberacion nacional de alguien que solo sabe decir eso de yoyoyooyoyoyoyoyoyoyo primero. Comolos presos, si nop salen, no hay proceso, menuda mierda de gudaris.

10 noviembre, 2006 16:48  

Publicar un comentario

<< Home