Atutxa, Bilbao y Knörr... también


Diario Crítico

3 Comentarios:

Blogger mendi dijo...

Tranquilo, que Josu Jon estará desaparecido 2 semanas, como cuando procesaron al Lehendakari, y para cuando haga su reaparición ya habrá algo que le permita hacerse el enfadado... criticando a Batasuna.

Lo gracioso es que los jueces están procesando también a los socialistas. Ellos avalaron esta legislación penal. E incluso al hermanísimo de Lopez Aguilar, el socio socialista en el pacto por la Justicia, está procesado por las mismas leyes que su hermano el ministro de Justicia tanto colaboró a "construir".

07 noviembre, 2006 20:11  
Blogger indarkide dijo...

¡Que desvergonzado! Mira que ir y criticar a Batasuna, habrase visto.

En fin, ahora que en el PSOE le han visto las orejas al lobo y ya saben que la bestia la controlan otros, no ellos, y unido a esto las, teóricas, ganas que le pone ZP al "proceso", igual va siendo hora de derogar la Ley de Partidos y aparentar al menos que se trata de dar, aunque sea un poquito, de dignidad a esto que llaman democracia.
Aunque creo que esto es mucho suponer.

07 noviembre, 2006 23:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que se están pasando tres puertos. Vaya justicia de eme. Ya son ganas de estar removiendo la justicia, las decisiones políticas que vienen amparadas desde el Parlamento Vasco como organo institucional y representativo del pueblo.
La Asociación manos limpias, no hacen más que ensuciar el ambiente político Vasco por sus venganzas personales. Desde luego no pueden caer más bajo, como así me parece una vergüenza que el Tribunal Supremo entre en ese juego político. ¿Es que no tienen otra cosa que hacer, que estar fastidiando al personal? Bastantes problemas tiene el ciudadano, para que encima tribunales Supremos de pacotilla se dedique en sus ratos libres a tensionar instituciones políticas, políticos y partidos. ¿Es que no tienen más cabeza que para eso?

08 noviembre, 2006 11:54  

Publicar un comentario

<< Home