El fracaso de Zapatero


Down

La lectura que en Diario Ibérico ("El error de Zapatero") hacen de los resultados de las elecciones catalanas no deja lugar a dudas: El fracaso (del PSC) ha sido evidente” y no es atribuible únicamente a “Montilla, sino también de Zapatero”.

"Todavía hay otro fracaso del presidente del Gobierno central en estas elecciones. Él fue el principal promotor de la defenestración de Pasqual Maragall y de la sustitución de éste por José Montilla como candidato a presidente de la Generalitat".

"A nadie se le oculta que, bajo esta sustitución, se oculta una operación de mayor envergadura, dirigida contra el sector más nacionalista del PSC. Lo que ha hecho Zapatero, o al menos lo que ha intentado, es convertir al PSC en algo muy parecido a la antigua federación catalana del PSOE".

"La operación de erradicar del PSC su vertiente nacionalista evidencia, por otra parte, que la "España plural" de Zapatero es una frase, uno de esos eslóganes que tan a menudo utiliza para ganar imagen en una política basada en el diseño y la mercadotecnia".

"Porque hablar de la "España plural" para luego, en la práctica, intentar convertir al socialismo catalán en la federación catalana del PSOE, ha llevado a los socialistas catalanes a cosechar un fracaso político de considerable magnitud. Y un gran porcentaje de este fracaso corresponde a Zapatero".

3 Comentarios:

Blogger Arabatik dijo...

?????????

03 noviembre, 2006 12:13  
Blogger Arabatik dijo...

Estimada Isabel.

Desde Arabatik a nadie se le obliga a coincidir con la opinión del resto de los participantes en los debates y, mucho menos, a profesarles ninguna especial simpatía; pero si la manifestación de la discrepancia siempre tendrá cabida en este espacio, pretender aprovecharlo para entrar en valoraciones como las que recientemente formulabas, sólo merece nuestra desaprobación y, llegado el caso, la supresión de dichas descalificaciones.

Un saludo.

03 noviembre, 2006 13:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo no quiero hacer entrar en discusión por ese comentario personal que ha hecho Isabel sobre mi.
Solo te voy a contestar a la pregunta que me has hecho, tengo la falcultad de hacer muchas cosas a la vez con el teclado de un ordenador, mi velocidad de escritura es de 270 pulsaciones por minuto lo cual para escribir un post me supone un minuto de mi tiempo. Y si tengo muchas cosas que hacer aunque a ti te pueda parecer lo contrario, me da tiempo para todo, para buscar trabajo, preparar un juicio contra una empresa, preparar mi boda que es el año que viene y escribir posts de opinión en cualquier blog que se me antoje.
Espero que te haya complacido mi contestación, no tengo nada más que decir.

03 noviembre, 2006 13:58  

Publicar un comentario

<< Home