Reinserciones


Dice Luis Solana en su blog: "No puedo entender que ningún analista político se haya percatado de que tenemos delante el primer caso de intento de reinserción de un etarra: De Juana Chaos expuso ante la Audiencia Nacional cómo serán las futuras recuperaciones de los asesinos de ETA".

"Si el modelo de actuación pública de más militantes etarras se parece al de De Juana, el proceso de paz está más cerca de lo que se podía pensar. (...) De Juana Chaos ha declarado ante el Tribunal que ya no pertenece a ETA y que sus artículos no eran amenazas sino posicionamientos políticos".

"Convendría que empezásemos a pensar que algo puede estar cambiando en esa banda que nos ha mortificado durante muchos años. (...) Si el ejemplo de De Juana (como espero) se extiende, estaremos más cerca de un final de la violencia etarra".


Ahi queda eso...

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que cosas teneis!! Estamos en la fase de seguir verificando, que dice el gran faro del nacionalismo.

01 noviembre, 2006 09:23  
Blogger jeltzale dijo...

Que no hombre, que excarcelen cuanto antes a tod@s los presos de ETA como gesto de buena voluntad.
Seguro que asi se acaba la kale borroka, los robos de pistolas y ETA entrega las armas antes incluso de la formacion de la mesa de partidos.

03 noviembre, 2006 19:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Jeltzale, ¿serás capaz por una vez de proponer, sugerir o enunciar algo que no sea poner pegas -por cierto, bastante insustanciales- a lo que dicen los demás. Si todos o muchos estamos en el error, por favor, redímenos!!!!

¿Tienes algo que decir o simplemente defiendes "el huerto del amo"?

03 noviembre, 2006 23:48  

Publicar un comentario

<< Home