Son como niños, pero muy grandes


Cromos

"Tu me pasas a Eto'o y yo te doy a Yeste". Más o menos.Tu me traes a los presos y me permites presentarme a las elecciones; y yo no te quemo polis ni robo armas. Como si ese fuera el fondo de la cuestión. Luego llegan los chicos mayores a solucionar el tiema "A ver niños, ¿qué pasa?". Y así los del Acuerdo Democrático dicen que con un simple intercambio se soluciona hasta el siguiente capítulo. Y llega el laborista John Hume y cuenta que los más complicados son los de tu casa. También se apunta al juego uno de los de Zumosol, el de Madrid, y en plan conciliador reclama buena conducta al otro niño "tranqui, hombre, que yo me conformo con López Rekarte". Con lo fácil que es arreglar las rencillas infantiles y lo tontos que se ponen algunos. Y a todo esto, la cuestión es otra bien distinta. Sí, esa, la de toda la vida, la que ya dura 150 años.