Tripartit,"a la vasca"


A nadie se le escapa que podía ser una de las opciones con las que, desde Eusko Alkartasuna, se podría tratar de rentabilizar un posible escenario futuro en Euskadi.

Ahora ha sido Onintza Lasa -en Ordago Digital, por cierto- quien lo ha puesto negro sobre blanco: "tras analizar brevemente el resultado de las elecciones catalanas quiero sugerir al lector la siguiente cuestión, ¿es posible que en una Euskadi normalizada y tras el fin de la violencia se configure un tripartito de izquierdas con EA, PSE-EE y EB? Sin duda, sería una muestra de normalidad política".

7 Comentarios:

Blogger jeltzale dijo...

En la plantilla de los de Ordago hay algun periodista conocido.
Corregidme si me equivoco, pero¿tiene algo que ver este medio con Vocento?

14 noviembre, 2006 16:51  
Blogger Arabatik dijo...

Jorge dijo:

Volviendo al tema en cuestión, resulta muy aleccionador ver a la señorita Lasa hablar de posibilidades de tripartito de "izquierdas" en un medio como Ordago Digital. Curiosos también los articulos de Carlos Urquijo y Mikel Arana. Lo que más dará que hablar de esa página serán sus foros, estoy convencido

14 noviembre, 2006 18:18  
Blogger Jorge Escoin dijo...

Joer que "limpieza étnica" que ha habido, no? Me parece bien porque era un tema que se desviaba del post y Nuria tiene otros cauces para exponer sus quejas, incluso su blog.

Retomando lo de la "entesa vasca", no le veo precisamente a EA haciendo de ERC, aunque bien que les gustaría. La Lasagabaster tan solita cuando podría haber tenido a Puigcercós al ladito...

Por cierto, que el "partido hermano" votó en contra de la devolución del archivo guardado en Salamanca al legítimo gobierno de Euzkadi, ¿no?
Corregidme si me equivoco porque hablo de memoria

14 noviembre, 2006 18:48  
Blogger Arabatik dijo...

Limpieza sí, y lo sentimos. Pedimos disculpas a los afectados, pero creemos haber hecho lo que debíamos hacer. Lo de "étnica", mejor que no nos oigan, que nos mandan a Fedeguico -o los de Ordago Digital- y nos la lían...

Un saludo

14 noviembre, 2006 18:55  
Blogger jeltzale dijo...

Respeto la decision, pero he echado de menos en otras ocasiones(supongo que sabreis a cuales me refiero)este tipo de iniciativas.
Si esto supone un punto de inflexion, teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, bienvenido sea.

15 noviembre, 2006 01:01  
Blogger jeltzale dijo...

Insisto en la cuestion que planteaba anteriormente:
¿Alguien sabe si tiene alguna relacion Ordago con Vocento?

15 noviembre, 2006 01:12  
Blogger Carpanta dijo...

Con Vocento, ni idea. Con el PP, seguro.

15 noviembre, 2006 16:27  

Publicar un comentario

<< Home