Comienza el partido


Orain Bizkaia

La IA, con el saque a su favor, se adjudica este primer juego con su propuesta "Orain Bizkaia, Orain Ezker Abertzalea". Segundo juego del primer "set", al servicio la fiscalía...

Y los demás, como siempre, mirando y padeciendo su protagonismo.

Etiquetas: ,

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Fantástico!. Deberían legalizarlos ya. Y los demás recordarles lo que están haciendo: entrando con bates en el batzoki de Algorta como los "guerrilleros de Cristo Rey", olvidándose de los emigrantes asesinados por el "primo de zumosol", poniendo el peligro el bienestar de la ciudadanía,..

Esta vez les vamos a ganr por más que en 2001.

21 enero, 2007 10:14  
Blogger Andoni Erkiaga Agirre dijo...

Perfecta representación de circo para consumo interno.

¿Novedades?...NINGUNA...autodeterminación y territorialidad...somos imprescindibles...hemos sido quienes más hemos aportado en el proceso (que sigue abierto)...la culpa es del PNV y del PSOE...estaremos y ganaremos en las próximas elecciones.

PD1 al loro con la cara de malote que tiene Karmelo Landa en la foto...toda una muestra de lo conciliador del discurso !!!

PD2 es impresionante la capacidad de generar lemas/eslóganes/latiguillos que tiene esta gente.

21 enero, 2007 19:27  
Blogger Asierj dijo...

Y cuando se les terminan los lemas, siempre se puede fusilar alguno. Como lo de "Euskal Herria ezkerretik eraikiz".

Ahora, en serio. Las posibilidades de que una fórmula no demasiado rebuscada les permita participar en las elecciones de mayo volaron con la bomba de la T-4.

Quizá aún les quede alguna posibilidad con listas "limpias e inmaculadas", pero lo dudo.

21 enero, 2007 20:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy de los que creo que, en estos momentos, después de los T4, los bates de beisbol y el terrorismo callejero de fin de semana, la derrota de lalimakada sería casi irreversible.
Sin embargo, a no ser que ETA haga "el anuncio", no se va a poder presentar y, además, son tan cortitos que insistirán en presentar a Arbulu, Landa,Goiricelaya y company.

22 enero, 2007 07:46  
Blogger burusoila dijo...

¿entrando con bates en el batzoki de Algorta ?

22 enero, 2007 13:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues sí, como ocurriera hace treinta años con la libreria Jakintza y los guerrilleros, la limakada txiki entró con bates de beisbol en el batzoki...si por lo menos fuesen con palas largas, serían más "baxcos".

23 enero, 2007 13:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, tomando como cierta esa información que cojo con pinzas.. al menos no entran con pistolas y pegan palizas a la gente como haceis vosotros

http://youtube.com/watch?v=shy-PZ67wzw

http://youtube.com/watch?v=mNCJIQXpwjQ

Y si tanto te jode que los jarraitxus rompan objetos más debería joderte si tanto te preocupa la violencia que Javier Balza mande apalear a la gente, así les luce el pelo a los zipayos.

Hay que ver... que la Izquierda Abertzale se quiere presentar a unas elecciones ¿habrase visto?? La ocurrencia es de zipayotik.

23 enero, 2007 15:39  
Blogger Basajaun dijo...

¿Y no te entra en la cabeza que con la misma contundencia con la que puede rechazarse la violencia que encierra un exceso de esta naturaleza por parte de la policía autónoma, se puede también repudiar la kale borroka?

Por cierto con lo de zipayotik, lo unico que demuaestras es lo dificil que es desarrollar, en ciertos entornos, un pensamiento mínimamente autónomo.

23 enero, 2007 15:46  
Blogger burusoila dijo...

¿entrando con bates en el batzoki de Algorta ?

23 enero, 2007 16:00  
Anonymous Anónimo dijo...

basajaun, ¿tú crees que la gente se chupa el dedo? Si Balza no ordena cargar en la manifa de Anoeta la Ertzaintza no carga, asi que no vengas ahora con que de la misma manera repudias los excesos de la ertzaintza, no se os ha oído decir nada de la gestión zipaya de Balza, o sea, NADA. ¿¿Y ese es el pensamiento mínimamente autónomo del que hablas??

23 enero, 2007 17:00  
Blogger Basajaun dijo...

Empezando por el final, te diré que no, que cuando hablaba de la incapacidad de elaborar un pensamiento mínimamente autónomo, me refería al tuyo.

¿Que si no hay una orden de Balza, la Ertzaintza no carga? Es posible. Tambien es posible que haya elementos en la Ertzaina que "se pasan por libre".

¿Y tú?, ¿te chupas tú el dedo pensando que la "gracias" de los jarraitus las deciden ellos solitos, entre "kali" y "kali", o que son el resultado de su reflexión mientras hacen botellón?.

Por supuesto que me reafirmo en lo que decía antes de rechazar los excesos de unos y los ataques de otros con la misma contundencia, y con la misma contundencia exijo que, tanto la actuación de unos como la de los otros, sean investigadas, definidas sus responsabilidades, evaluadas las circunstancias, juzgadas las personas objetivamente y, en su caso, castigadas de manera proporcionada.

23 enero, 2007 17:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya, lo que te decía, que a la Ertzaintza no la manda nadie, va por libre...
Que país!!

23 enero, 2007 17:16  
Blogger Basajaun dijo...

¿Y de los jarraitxus?, ¿por que no dices NADA DE LOS JARRAITXUS?

23 enero, 2007 17:18  

Publicar un comentario

<< Home