La experiencia es un grado


Si bien prefiero dejar para quien goce de mejor salud que quien esto escribe, el comentario sobre el sentido último del artículo que, bajo el título de “Reubicación”, publica hoy Joseba Arregi en El Correo, no quisiera pasar por alto una reflexión que, a la vez, es un consejo para quienes lo lean.

Escribe el “ex Consejero de Cultura”, como gustaba firmar sus artículos hasta hace bien poco, acerca de cómo después de lo sucedido a partir del 30 de diciembre “resulta obligado reubicarse” y que, como “en toda reubicación, son necesarios tres elementos. El más importante implica mirar al futuro; pero, como segundo elemento, esa misma mirada al futuro requiere recordar el pasado y aprender de él. El tercer elemento es resultado de los dos anteriores: saber concentrarse en lo fundamental, dejando de lado cuestiones menos importantes y secundarias”.

La reflexión: ¡que acierto el del autor al elegir el tema y el título de su colaboración!, ya que si en algo ha demostrado ser un consumado experto es, precisamente, en reubicaciones.

El consejo: ¡háganle caso, que de esto sabe!

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger uriarte-net dijo...

¿se pirara al PP?, perdón, con el fracaso en el PSOE, se reubicara oficialmente en el PP

02 febrero, 2007 14:18  

Publicar un comentario

<< Home