¡Viva el Rey!


textoalternativo

Ya está, hoy alabamos al Rey. Mañana apostamos por un Pacto con la Corona. Para celebrarlo le invitamos a Juan Carlos I, sin su señora (que es una sosa), a un caserío a comer chuletas, beber Rioja y fumar unos puros. Nos ponemos ciegos; y nos lo callamos, por si acaso. Así ¡todo arreglado! Nos olvidamos de la querella interpuesta por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional contra Deia por injurias graves contra el jefe del Estado. Y todo por presentarlo con una cogorza, otra más, de las suyas ¡Estos españoles están zumbados de remate!

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Jon dijo...

¿Quién pone las chicas? Dicen (yo no le he visto nunca) que es un putero sin solución. Menos mal que valen los seudónimos.

06 febrero, 2007 12:21  
Blogger amaritu dijo...

Celebraciones aparte que , por cierto, nunca vienen mal lo que uno no acaba de entender es que siempre "paguen el pato" los mismos.

Sea cual sea el caso que nos ocupe hay una doble vara de medir que siempre beneficia a aquellos que no han nacido en tierras de Vasconia. No es lo mismo quemar un contenedor en Oiartzun que en Mejorada del Campo, no es lo mismo reunirse con Batasuna si eres Lehendakari que hacerlo con ETA seas Aznar o Zapatero. Y no es lo mismo, callado está dicho, hacer un chiste sobre la borrachera del oso del Rey desde el separatismo como en el caso que nos ocupa a decir la burrada que viene a continuación.

Nos jugamos 10 euricos a que este chavalote, hombre libre dice su autobiografía, que suelta la perla que viene no tiene que ir a defenderse de la justicia?

Ahí va pues un cacho de discurso reciente, pero eso sí, desde el más absoluto respeto a la indivisible unidad patria:

"También en otros tiempos los reyes reinaban y gobernaban, hasta ser los mayores exponentes en la representación de nuestra Patria a la que defendían en el campo de batalla, jugándose la vida y la posición.

Pero desde que las derechas ni siquiera reconocen a su Patria y reniegan de sus símbolos que sólo usan cuando pierden las elecciones, las izquierdas son derecha en lo social, es decir que reniegan de defender a los trabajadores ejerciendo de esquiroles y pactando con sus amos de la patronal o del gobierno y los reyes, qué decir de los reyes, traicionan sus juramentos sobre los evangelios a los pocos meses de haberlos realizado; viven a cuerpo de rey, por el sólo hecho de pertenecer a una monarquía bastarda hereditaria y extranjera, y ni reinan ni gobiernan, cuando el REY sólo sanciona con sus podridas manos de cobarde aquello que le ponen delante. Aunque sea asesinar niños aún en el seno materno o legalizar los casamientos (me niego a llamarlos matrimonios) de moñas y bolleras autorizándoles a adoptar hijos y se declara por ley, por la mayor Ley (la Carta Magna) IRRESPONSABLE E INVIOLABLE, entonces ese rey, ni es rey ni es gobernante.

Será desde luego legalmente irresponsable, no así ante la Justicia Suprema, como valor absoluto, que algún día le pedirá cuentas.

Y entonces le demostraremos que, desde luego y bajo ningún concepto, ES INVIOLABLE.

Lo que sí ha resultado ser es un VIOLADOR: Un violador de Patrias; un violador de hogares, un violador del erario público; un violador de voluntades, de deseos de ideales y de Historia, de la misma Historia por cuya virtud tenemos que soportarle y que tragárnoslo.

Acabaremos tragándonoslo, no os quepa duda.

Recuerdo unas frases de un jurista que comenzaba todos sus discursos diciendo “todo lo que manda el rey que va contra lo que Dios manda, NI TIENE VALOR DE LEY NI ES REY QUIEN ASÍ DESMANDA”.

Casi nada. Y no le pasará nada. Al tiempo. Y si hay que pagar los 10 palos conste que será a gusto.

Conclusión: De España ni Ley ni Rey. Mejor nos iría...

06 febrero, 2007 13:26  
Blogger neu dijo...

Que le den por el (...) al Rey, a su principesco hijo que sin hincarla va a ser jefe de estado de los españoles porque se les ha puesto en la punta de los cojones.

A mí que me registren. ¿Qué coños hacemos en España? De cautivarles habla vuestro jefe. Será si antes no nos han fundido a todos a base de querellas, imputaciones, encarcelamientos y ostias de todo pelaje.

Que les den.

06 febrero, 2007 14:00  
Blogger mendi dijo...

Oye, ¿y por qué no habéis puesto el nombre del autor del discursito?

06 febrero, 2007 14:07  
Blogger amaritu dijo...

Barkatu. El autor del discurso en cuestión es el inefable Ricardo Sáenz de Ynestrillas, conocido demócrata. Y no hay más que dar una somera vuelta por su blog para ver que menciones de estas las hay a docenas. Y yo, pues que quieres que te diga, prefiero que me llamen "manguelas" a violador...aunque sea de patrias.

Te juegas los 10 € a que no pasa ni por un Tribunal de primera instancia?

06 febrero, 2007 18:24  

Publicar un comentario

<< Home