Mientras no caiga


Respondía el otro día un Anónimo que está esperando la caída del PNV, que gozará con ello. Es normal y humano. Todo el mundo está en las mismas. ¡Qué se lo pregunten en España a los del PP respecto del PSOE! El PNV lleva mucho tiempo gobernando buena parte de las instituciones, es cierto. También es cierto que los resultados económicos y sociales, fruto de su gestión, son de los mejor al sur de los Pirineos, y que en muchos aspectos son punteros en Europa. Será por eso que continúa al frente de las Instituciones. Será por eso, también, que en estas elecciones serán sus diputados los que tengan que superar la prueba del algodón, y no el posible de EA, Aralar o la propia abstención del MLNV. Será por eso que de haber voto útil en clave abertzale o soberanista debiera dirigirse al PNV y no a otros, ya que a la hora del cómputo de votos, de hacer valoraciones respecto de la cuestión vasca, del derecho a decidir, de la Hoja de Ruta de Ibarretxe no valdrán los votos no representados ni la abstención técnica, política o inducida. Lo obviarán con clara intencionalidad.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hautagai erdaldunak aurkezten jarraitzen duten bitartean, nirekin jai dute.

07 marzo, 2008 00:17  
Anonymous Anónimo dijo...

"También es cierto que los resultados económicos y sociales, fruto de su gestión, son de los mejor al sur de los Pirineos, y que en muchos aspectos son punteros en Europa". !Hala!, toma apropiación del capital social de un pueblo. O sea, que el potencial económico de la Comunidad Autónoma Vasca es fruto de la Gestión del PNV,no de los ciudadanos del mismo. Eso es vender una moto. Según mi opinión, el pueblo vasco,en su totalidad, es capaz de generar riqueza y tiene una manera de entender la vida que tiende mucho a la socializacion. Por cierto, últimamente Navarra nos adelanta en muchos parametros economico-sociales. ¿Fruto de la Buena gestión de UPN? o es que los vascos gestionan bien este quien esté en el poder. A mi entender, somos tan buenos que a pesar de tener una cuadrilla de chupopteros cada vez mayor en nuestras instituciones, seguimos generando riqueza. Cuanto dinero se derrocha en una de las únicas Carreteras principales del Estado "de pago"? Es falsa la idea de que esta comunidad autónoma funcione bien como fruto de la gestión del PNV, FUNCIONA BIEN A PESAR DE LA GESTIÓN DEL PNV, Y FUNCIONARÁ BIEN EL DIA QUE EL PNV PIERDA ESA CAPACIDAD DE GESTIÓN. YO CREO QUE MEJOR.

08 marzo, 2008 07:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que tu creas no es objetivo,lo que sí es objetivo es que durante todos estos años de gestión JELtzale este país ha avanzado económica y socialmente de una manera extraordinaria.
Comprendo vuestra fustración e impotencia (sobre todo tras el 13 de mayo del 2001),pero por favor relájate y espera sentado.....

08 marzo, 2008 09:06  

Publicar un comentario

<< Home