Poca jaula y mucho grillo


Ahora es Ezenarro quien dice que Aralar puede cambiar de criterio o, más concretamente, el sentido de su voto. También dice, puestos a largar, que el voto a la posible investidura de Ibarretxe no lo iba a ser sin condiciones, aunque no los explicita.

textoalternativoY no es la única, porque ya antes EB dijo algo parecido, y la propia EA dice que exigirá más de lo que tenía, por eso de sus siete parlamentarios (¡qué poco son y cuánto se inflan!). No sé yo si el PNV tendría resquicio suficiente para desarrollar su propio programa, colocar su propia gente (aquí sí que duele), tener su propio protagonismo en el supuesto proceso de paz, ya que entre todos los citados no hacen más que una pata de la mesa de tres (o cuatro).

Yo no sé si con estos mimbres le merece la pena al PNV. Eso, en el supuesto de que la evolución discurra por esos derroteros, porque sabe dios qué nos deparará el lunes, y qué los posteriores.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

"No sé yo si el PNV tendría resquicio suficiente para desarrollar su propio programa,.."

Los resquicios en situaciones como ésta hay que saber buscarlos; en momentos como éstos es cuando, a quien quiera llevar la iniciativa le toca, a la vez, demostrar la talla política.

Desde hace días me ronda el pensamiento de que el PNV aunque no ha perdido -todavía- el partido, sí que ha perdido el saque, la iniciativa. Y ya sabemos que, como en el mus, "la mano vale tres".

22 mayo, 2005 19:54  

Publicar un comentario

<< Home