¿Serán familia?



Un ladrón se queda dormido en el coche que había robado
La Guardia Civil detuvo el martes en Vinaròs a un individuo, T. M., de 23 años de edad y nacionalidad rumana, tras ser sorprendido por una patrulla cuando dormía en el interior de un Opel Vectra que presuntamente había sustraído el pasado 14 de mayo en Zaragoza, según fuentes de la Benemérita.

Un juez considera a un ladrón demasiado estúpido para encarcelarle
El juez británico Paul Dodgson ha decidido no encarcelar a Mohammed Zaman, un ladrón de coches que había robado un automovil y lo había conducido directamente hasta la comisaría más cercana para confesar, al entender que su crimen es demasiado absurdo e idiota.

Tras aplazar el caso por cuatro semanas y permitir libertad bajo fianza a Zaman, el juez ha agregado: "Francamente usted es un idiota y espero que sea consciente de ello".
Un ladrón se refugia en una comisaría de Shanghai, huyendo de un transeúnte:
Un presunto ladrón ha sido detenido en Shanghai (este de China), después de refugiarse en una comisaría de policía mientras huía de un transeúnte que lo estaba persiguiendo, ha informado la prensa de la ciudad.

El caco estaba a punto de robar una motocicleta cuando fue sorprendido por un hombre que pasaba por el lugar de los hechos, apellidado Yang, quien inmediatamente se decidió a perseguirlo.

Arrestan a los ladrones que fotografiaron su robo en Brasil
Una pandilla de adolescentes que la semana pasada robó una tienda en la ciudad brasileña de Manaus fue arrestada después de que sus miembros mandaran revelar las fotos que se sacaron cuando cometían el delito.

Uno de los encargados del revelado sospechó de las fotografías e informó del caso a la policía. Con la ayuda de las imágenes, la policía identificó a los verdaderos ladrones, los arrestó el pasado final de semana.