Temperaturas plurales
Encontramos hoy en Diario de Noticias de Alava información acerca de la marcha (lenta) de la instalación de una serie de elementos del denominado mobiliario urbano: marquesinas, bancos, relojes, etc…
Además de que este nuevo episodio de retrasos acumulados no viene sino a confirmar aquello de que Ibarrondo “es el mejor concejal de urbanismo que ha tenido Vitoria” (Alonso dixit), no me resisto a hacer notar algo que siempre me ha llamado la atención: ¿Tan difícil es que los diferentes termómetros instalados en la vía publica indiquen, aunque sea aproximadamente, la misma temperatura?.
|
1 Comentarios:
Pues en cuanto a tu última pregunta, el tema está claro: por cosas como ésta (instalar 80 cacharros, de los 75 previstos)es por lo que el alcalde dice que es el mejor de los concejales de urbanismo que hemos tenido. Y es que no es para menos.
En cuanto a lo de los termómetros de la calle, ¿que más nos da?. Si, por ejemplo, has salido en manga corta y ves que el termometro marca dos grados bajo cero... ¿ya de qué te sirve saberlo?. O al revés...
La única utilidad que tienen es que cuando te encuentras con alguien, siempre puedes comentar: "pues estamos a tantos grados, lo he visto ahí atrás", y da igual que el "tantos" sean 15, 22 o 17, la cuestión es comentarlo.
Publicar un comentario
<< Home