¿Escaleras para enero?


Escaleras mecánicas Viviendo como vivimos en el paraíso de los contratistas morosos, el Excmo. Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, que parece no darse cuenta de esta circunstancia, nos anuncia que las célebres escaleras mecánicas deberán estar funcionando para el mes de enero de 2006. Doble contra sencillo a que de eso nada.

Dicen de los vascos que somos apostadores por naturaleza, pero es que esta vez es apostar sobre seguro. Y si no ojo al dato: estamos a día 8 de junio y en esta fecha leemos que, será “en las próximas semanas” cuando los grupos municipales determinen los requisitos para la elaboración del pliego de condiciones. Lo dicho, doble contra sencillo.

Un matiz: leo que “el consistorio (…) apuesta de forma mayoritaria porque los andenes sean cubiertos, dada la dureza de la climatología vitoriana”. Según ese criterio, ¿por qué no se cubren también las aceras, plazas y zonas peatonales?, ¿es distinta ahí la climatología?.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A mí me gusta lo de las marquesinas. Al final tendrán que poner un cristal en las que dan al Norte, porque la gente se moría de frío.

Me gustó hace unos meses la respuesta del concejal Ibarrondo cuando la gente le pidió que las pusiera, y él dijo algo así como esas marquesinas son para esperar al urbano, que quien quiera estar cómodo se vaya al salón de su casa.

Ibarrondo lo da todo!!
:D

08 junio, 2005 11:13  
Anonymous Anónimo dijo...

El Correo dice que, según palabras de Juan Carlos Alonso, “las obras deberán arrancar en el próximo mes de septiembre. El objetivo es que a partir de enero de 2006 la gente ya pueda utilizar los andenes mecánicos”.

Hablando de la misma cuestión, Deia señala que “se plantean 14 meses para concluir los trabajos”.

Antes de aceptar tu apuesta, ¿a quien tenemos que hacer caso?.

Animo con la página.

08 junio, 2005 11:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Definitivamente, el plazo de enero de 2006 era una cantada del Correo.

En cualquier caso sorprende que, ahora, la razón de la que escaleras deban ser cubiertas es una exigencia de la empresas instaladoras, debido a los problemas de mantenimiento que, en otro caso, tendrían los artilugios.Es decir que lo de mirar por la comodidad de los ciudadanos, ná-de-ná.

10 junio, 2005 08:39  

Publicar un comentario

<< Home