Éramos tres, ya somos cuatro, ya sólo queda (...)



(...) el Eibar. Felicitamos de todo corazón desde este blog el ascenso del Alavés, y aprovechamos la ocasión para dar ánimos y desear toda la suerte del mundo al Eibar (que falta le hará) el fin de semana que viene.

La gente se acordará todavía de aquel comentarista deportivo-político que, en el fragor antinacionalista desatado hace ahora ocho años, decía aquello de: "¿y contra quién jugará el Athletic en la liga vasca?" Mire por donde los tiempos le van dando la respuesta. Pues jugará contra Osasuna, posiblemente contra el Eibar y, el año que viene, hasta puede que contra el Tudelano. Lo jocoso no será que el Athletic vaya a Ipurua, si no que lo hagan Ronaldo y compañía. Ja, ja, ja.

Estamos de enhorabuena, sí señor@. Los rojillos cayeron como navarros, los lapurtarras enmudecieron a 60.000 parisinos y encandilaron a 20.000 vascos trasladados a la capital francesa, Iñigo Landaluze de Euskaltel ganó la Dauphine Liberé a los mejores del pelotón mundial, el Alavés es el cuarto en Primera y suma y sigue. ¡¡¡Que no pare la bola!!!

¡¡¡AUPA EL ALAVÉS!!!