4.00 am: El alcalde finaliza su jornada


textoalternativo

Transcribimos de Arrobar.com:

Yo creo que hay que mantener las formas y señor alcalde, usted no puede permitirse el estar el sabado a las 4 de la mañana en el Alkartetxe de la calle San Prudencio en las condiciones en que estaba, dejandose fotografiar por avispados aprendices de periodistas.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Es éste un país donde la gente bebe en público, aunque cada vez menos. Un país donde exponemos nuestras vergüenzas en la ágora. A mí me gusta así, qué quieren que les diga.

Que nuestro alcalde, vitoriano VTV, estuviera a altas horas vaiveneando en un "cuartel" enemigo, quizás diga más en su favor que en su contra. ¿A cuántos abertzales se les ocurriría, a altas horas de la madrugada, pisar una sede del PP? Salvo que fuera para provocar, lo cual (...)

18 octubre, 2005 09:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Cáspita, Vitorianico, es que en la sede del PP a algunos no nos dejan pasar de la puerta y, además, ni sirven copas…

Hablando ahora en serio, creo que tu argumentación (la de que todo el mundo bebe en público) no sería suficiente para convencer a un asesor de imagen. ¿Te imaginas al responsable de comunicación –si tienen- del PP, aconsejando a “alfonso night fever” que salga más a menudo? casi no.

Volviendo a la coñita, lo que igual ocurre es que le hayan aconsejado que, cuándo “salga”, frecuente únicamente locales en los que –en principio- no va a perder ni un solo voto, …

18 octubre, 2005 15:21  

Publicar un comentario

<< Home