Díme de qué presumes, y te diré (...)


P. López acaba de anunciar que, a cambio de la incorporación de algunas de las más significativas enmiendas del PSE, éste partido apoyará los presupuesas de la CAV para el 2006. Así mismo se ha visto obligado a afirmar que este preacuerdo no persigue ni pactos de legislatura ni aspiraciones para ocupar ningún puesto en el Gobierno. Bueno, Patxi, es tu parecer frente a las sospechas de muchos de nosotros.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo.

Cuando se supo del apoyo del PNV a los presupuestos del PSOE en Madrid, Imaz y Urkullu salieron a los medios diciendo que aquello no suponía ningún otro tipo de acuerdo.

Ahora en cuanto se ha conocido el apoyo del PSE a los presupuestos vascos, es Patxi Lopez a quien le ha faltado tiempo para aclarar que detrás de este apoyo no hay acuerdo de ningún otro tipo.

Tiempo al tiempo, y sabremos si había o no había algo más...

17 diciembre, 2005 00:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Se agrade este gesto del PSE pero más allá del apoyo puntual a un presupuesto lo realmente definitivo es que el PSOE vaya a la raíz del problema vasco y reconozca el derecho de la sociedad vasca a decidir su futuro. A ver si vamos a estar "cambiando cromos" para que todo siga igual.

18 diciembre, 2005 18:10  

Publicar un comentario

<< Home