¡Qué bien que lo hiciste, Juan Carlos!


Bien que los has hecho Juan Carlos de Borbón y Borbón. Los del PP resaltan tu apelación a la Constitución. Los del PSOE tu invocación al diálogo. Los del PNV, nacionalistas que son, pues que quieren para Euskadi lo que tu reclamas para España. Los del CIU te elogian por rebajar la tensión política. Hasta los republicanos del ERC celebran que aludas el consenso frente a la crispación, y los del BNG apoyan tu llamamiento al diálogo. Sólo los de IU, que éstos son algo rojos, han lamentado tu autocomplacencia. A nosotros lo que menos nos ha gustado ha sido que hayas resaltado el nacimiento de tu nieta que amplía, garantiza (y perpetúa, te faltaba decir) la continuidad en la sucesión. Mucho tiempo de borbonismo nos parece. Por cierto, qué cosas dice este J. Ortiz en su artículo "Juegan con fuego". Y nosotros sin enterarnos.

2 Comentarios:

Anonymous El Lehendakari dijo...

¿Pero por qué hay quien se preocupa tanto de los asuntos de Francia y España? Allá ellos, que hagan lo que quieran y que mantengan su monarquía si lo quieren, a nosotros ni nos va ni nos viene. Saludos.

26 diciembre, 2005 23:10  
Blogger Euskadiano dijo...

Si ellos nos ignoraran de la misma manera, encantados. Pero, desgraciadamente, lo que les va es tenernos españolizados aunque sea a obleas, como el Olentzero de Areso...

28 diciembre, 2005 23:00  

Publicar un comentario

<< Home