¿Que tengo yo, que mi amistad procuras?


¿Qué tengo yo, que mi amistad procuras?
¿Qué interés se te sigue, Jesús mío,
que a mi puerta cubierto de rocío
pasas las noches del invierno oscuras?
(Lope de Vega)

No lo he podido evitar. Escuchar en boca de Patxi López que "lo primero que hay que hacer es ir desgastando y derribando los muros que separan al PSE del PNV" me ha traido a la memoria el verso de Lope. Aunque parece que el acercamiento no incluye a Ibarretxe, a quien acusa de sectario y de echar órdagos ("típicos del lehendakari") que luego no van a ninguna parte.

Entrevista en Diario de Noticias

2 Comentarios:

Blogger SONDIKA dijo...

“Ráfagas al inicio de la semana, en su Web Iñaki Anasagasti
• La última vez que el PNV se entrevistó con el PSE fue el 22 de diciembre. Y sin embargo parecería que se ven todos los días. Y no es verdad.”

Pues entonces hay quien habla en los cenáculos y pretende hacernos comulgar con ruedas de molino.

26 febrero, 2006 22:47  
Anonymous Anónimo dijo...

El PNV con el PSE, así en plan oficial de vamos a comer que te toca pagar a ti, no sé, pero que JJ Imaz habla bastante con Rubalcaba como que se nota bastante. Y Urkullu con Patxi López como que también.

26 febrero, 2006 23:17  

Publicar un comentario

<< Home