Audiencia Nacional ¡disolución!


Informa Gara que "La Sección Tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional española ha condenado a 15 meses de prisión y siete años y tres meses de inhabilitación absoluta a Arnaldo Otegi por un delito de enaltecimiento de acciones terroristas".

Otegi es, además de los principales activos políticos del MLNV, uno de sus interlocutores. Ya está bien de tanta exigencia de verificación del cese absoluto de las acciones armadas de una de las partes. La Audiencia Nacional es un tribunal especial, creada ex proceso para la cuestión vasca. Desde el momento en que aquél está bien encarrilado, hay que eliminar a los elementos que pueden y, de hecho, torpedean el proceso. La Audiencia Nacional es una de esas instancias, posiblemente de las más importantes. Desde Arabatik consideramos que Arnaldo Otegi debe estar en la calle. Ahora más que nunca.

1 Comentarios:

Blogger Euskadiano dijo...

Ya sabeis lo que dice el discurso oficial: las democracias no están en guerra, solamente se defienden de los violentos. Lo peor es que ese lenguaje españolista pseudodemocrático ha contagiado hasta a algnos de los nuestros.

27 abril, 2006 22:02  

Publicar un comentario

<< Home