De "potes" con Ibarretxe y Zapatero


Beer

Dicen los de Ipsos-Eco Consulting que, según la encuesta que han hecho, los vascos han elegido como compañeros "ideales" para ir de cañas a Ibarretxe, Clemente, Fernando Alonso e Imanol Arias.

Pues que quieren que les diga, que va a ser que no me imagino a mí mismo tomando unos potes con toda esta “banda”, rodeados de fotografos y seguratas, y todavía menos si además nos acompañan los siguientes clasificados: Guerrero, Antonio Banderas y José Luis Rodríguez Zapatero.

¿Se imagina alguien de que se podría hablar durante el poteo con esa cuadrilla?

3 Comentarios:

Blogger Euskadiano dijo...

Yo me apuntaría al poteo con Ibarretxe y Clemente. Le pediría a Clemente que me contara cómo enfocar lo de la mesa de partidos y a Ibarretxe cómo salvar al Athletic, la Real y el Alavés esta temporada.

21 abril, 2006 13:46  
Blogger Andoni Erkiaga Agirre dijo...

Pues yo si que me imagino de poteo con esta cuadrilla...y de qué hablaríamos??? pues no se, así a bote pronto me dedicaría a hacerles preguntas...

- Al lehendakari le preguntaría que, que cojones hace con la banda de consejeros impresentables que tiene...y porqué no se decide a cesar a Balza de una puta vez.

- Al Alonso, le preguntaría que que tal le fué con la rubía aquella a la que en la foto esa que tantas vueltas ha dado por internet miraba a las domingas...y porqué no, si la cosa llegó a mayores...

- A Javi Clemente, le preguntaría si le gustaría entrar en política, y que haría él en estos momentos para tranquilizar los ánimos en el Partido.

- A Imanol Arias, no le preguntaría nada...le diría que pague la ronda.

22 abril, 2006 20:06  
Blogger maite dijo...

Osea por favor ¿quien es el idiota qué ha hecho esta encuesta? Debe ser cosa de hombres. ¿Ibarretxe? ¿Clemente?
Las neskas, sin duda, nos habríamos decantado por Iñigo Urkullu. Qué tipazo.

24 abril, 2006 00:54  

Publicar un comentario

<< Home