Las "cosas" de Txarli Prieto


Espejito mágico

Dice Prieto que "los dirigentes del PP de Alava no harán una política diferente a la que hacen Acebes, Zaplana y Oreja, porque ese es el guión que se marca hoy esta formación y de él no se sale nadie a no ser que quiera desaparecer de la foto".

Guiones "madrileños" de obligado cumplimiento, gente que se mueve y que no sale en la foto, … ¿pero ha oído Txarli Prieto hablar de un tal Bono, de un tal Maragall o, echando un poco la vista atrás, de un tal Redondo Terreros?

En cuanto a lo de crear problemas, ¿a quien le debemos el problemón de la parálisis que padecen las instituciones alavesas?, ¿quién ha utilizado sus votos para mantener en la Diputación y en el Ayuntamiento a quienes, sabiendo de su incapacidad gestora, quiere ahora canibalizar presentándoles como generadores de problemas?, ¿a quién tenemos que agradecer que el pelotazo de la plaza de toros de Gasteiz, que él mismo menciona como ejemplo del “desastre alavés”, no haya podido ser debidamente investigado en la correspondiente comisión municipal? ¿Igual al partido socialista?

Cómprese un espejo, o una agenda de “día por página”, Sr. Prieto.