Dos comentarios, sin comentarios


Ibarretxe

Imaz

9 Comentarios:

Blogger jeltzale dijo...

Suscribo las dos afirmaciones.

27 octubre, 2006 18:41  
Anonymous aurrera bolie dijo...

Y por qué no verificamos a Imaz, que parece el monaguillo de Zapatero. Y ¿Cuando verificamos a Zapatero? Alguien puede explicarme ¿qué ha hecho Zapatero por el proceso de paz?

28 octubre, 2006 18:51  
Anonymous marraskilo dijo...

Opino igual que aurrera, porque no se verifica si las dos partes estan cumpliendo lo que parece ser que ya esta pactado.

28 octubre, 2006 22:18  
Anonymous Anónimo dijo...

no hombre no,aqui el bueno es el psoe si ese del estafatut,o el del gal,o el de la dispersion o el de la tortura,o el no hay problema mas alla de una banda que asesina,parece mentira que no os entereis.

29 octubre, 2006 03:20  
Blogger indarkide dijo...

A Imaz le verificaron cuando, mediante elecciones, se le eligió. Creo recordar que quien quiso, y estaba afiliado, pudo votar.

Igual es que yo me lo he perdido, o ese día no estaba o estaba out, pero no recuerdo haber tenido nunca la oportunidad de votar a ETA o sobre ETA.

29 octubre, 2006 03:55  
Anonymous aurrera bolie dijo...

Y los no afiliados al PNV ¿pueden pedirle a Imaz que se verifique? Y los no afiliados al PSOE ¿pueden pedirle a Zapatero que se verifique? La mayoría de este país no está afiliada, y no ha elegido a Imaz, a Zapatero igual sí. Pero podrá opinar. Digo. Estimado indarkide.

29 octubre, 2006 14:58  
Blogger indarkide dijo...

No, no pueden. Podría intentar argumentarlo pero me parece innecesario.

A Zapatero ya se le verificarán o bien en el parlamento (cuestión de confianza o moción de censura) o en las próximas elecciones.

Opinar, pueden. Y lo hacen. Pero desde la barrera, o desde la grada. Como en San Mames.

29 octubre, 2006 23:40  
Blogger jeltzale dijo...

Pues nada hombre, a pesar del alto el fuego no estamos en ausencia de violencia porque la sasikale borroka actua a menudo.Ahora se roban no se cuantas pistolas y todo apunta hacia una organizacion que dice tener la voluntad de abandonar las armas.
Esto a algunos solo les hace girar sus cabezas hacia lo que hace Imaz y Zapatero.
Pues nada, dejemos a la seudoizquierda abertzale y verifiquemos la actitud de estos dos, no vaya a ser que se carguen el proceso de paz y le obliguen a ETA a volver a actuar...

29 octubre, 2006 23:46  
Blogger markelkal dijo...

Es cierto que verificar las actuaciones o no actuaciones del PSOE se antoja complicado, y que si nos dedicamos a ello, todo parece indicar que el interes en resolver el conflicto de les diluye y concentra según les conviene.

En cuanto al mundo de Batasuna. Lo que esta claro, es que como siempre, palabras unas cuantas y hechos ninguno. Esta muy bien que no maten, pero se les olvida que la ausencia de violencia es pilar básico para el avance del proceso de normalización. Los robos de armas, kale borroka, amanezas y seguimiento de cargos públicos, etc.. no son lo más apropiado cuando se trata de crear un clima de distensión.

en cuanto a verificar a Imaz, Egibar, el lehendakari y a EAJ/PNV. Decir que están en su sitio, transmitiendo el sentir de la mayoria de la sociedad vasca que quiere una resolución YA, Paz y que los vascos sean soberanos de su nación.

30 octubre, 2006 11:23  

Publicar un comentario

<< Home