Dos comentarios, sin comentarios


Ibarretxe

Imaz

8 Comentarios:

Blogger jeltzale dijo...

Suscribo las dos afirmaciones.

27 octubre, 2006 18:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Y por qué no verificamos a Imaz, que parece el monaguillo de Zapatero. Y ¿Cuando verificamos a Zapatero? Alguien puede explicarme ¿qué ha hecho Zapatero por el proceso de paz?

28 octubre, 2006 18:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Opino igual que aurrera, porque no se verifica si las dos partes estan cumpliendo lo que parece ser que ya esta pactado.

28 octubre, 2006 22:18  
Anonymous Anónimo dijo...

no hombre no,aqui el bueno es el psoe si ese del estafatut,o el del gal,o el de la dispersion o el de la tortura,o el no hay problema mas alla de una banda que asesina,parece mentira que no os entereis.

29 octubre, 2006 03:20  
Blogger indarkide dijo...

A Imaz le verificaron cuando, mediante elecciones, se le eligió. Creo recordar que quien quiso, y estaba afiliado, pudo votar.

Igual es que yo me lo he perdido, o ese día no estaba o estaba out, pero no recuerdo haber tenido nunca la oportunidad de votar a ETA o sobre ETA.

29 octubre, 2006 03:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Y los no afiliados al PNV ¿pueden pedirle a Imaz que se verifique? Y los no afiliados al PSOE ¿pueden pedirle a Zapatero que se verifique? La mayoría de este país no está afiliada, y no ha elegido a Imaz, a Zapatero igual sí. Pero podrá opinar. Digo. Estimado indarkide.

29 octubre, 2006 14:58  
Blogger indarkide dijo...

No, no pueden. Podría intentar argumentarlo pero me parece innecesario.

A Zapatero ya se le verificarán o bien en el parlamento (cuestión de confianza o moción de censura) o en las próximas elecciones.

Opinar, pueden. Y lo hacen. Pero desde la barrera, o desde la grada. Como en San Mames.

29 octubre, 2006 23:40  
Blogger jeltzale dijo...

Pues nada hombre, a pesar del alto el fuego no estamos en ausencia de violencia porque la sasikale borroka actua a menudo.Ahora se roban no se cuantas pistolas y todo apunta hacia una organizacion que dice tener la voluntad de abandonar las armas.
Esto a algunos solo les hace girar sus cabezas hacia lo que hace Imaz y Zapatero.
Pues nada, dejemos a la seudoizquierda abertzale y verifiquemos la actitud de estos dos, no vaya a ser que se carguen el proceso de paz y le obliguen a ETA a volver a actuar...

29 octubre, 2006 23:46  

Publicar un comentario

<< Home