Imaz llama a movilizarse, si es necesario


Y no sólo "si es necesario".

Hay que movilizarse, Imaz, porque unos políticos metidos a jueces condicionan con sus decisiones arbitrarias el normal desarrollo de la vida socio-política de este país.


Hay que movilizarse porque unos señores(as) a quienes no ha elegido nadie y que responden a la ideología del Foro de Ermua, agentes del PP (¿sólo del PP?) con toga, infiltrados en la judicatura, quieren cargarse el proceso.

Hay que movilizarse porque al lehendakari lo ha elegido el pueblo.

Hay que movilizarse porque hay que dar la palabra y el protagonimso a los ciudadanos.

Es inconcebible e inadmisible. Por eso, Imaz, porque es necesario, hay que movilizarse.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Desde aquí les pediría a los letrados de lehendakaritza que se olviden de solicitar la declaración por escrito de Ibarretxe. Que vaya físicamente al palacio de justicia que allí estaremos TODOS,… salvo los que tengan reuniones en Galicia.

18 octubre, 2006 13:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Sobraba lo de "si es necesario", pero por lo menos ha sacado algo de genio, que no es poco.

18 octubre, 2006 13:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Es acojonante la puñalada que le han metido a la vicelehendakari, y de paso a su jefe. No les saldrá barato decía Idoia. Unas horas más tarde se acuerda votar los presupuestos de España para dar estabilidad al gobierno de España, según Erkoreka. Parecería que ambas cuestiones fueran unidas. Y al lehendakari de Euskadi que le den.
Me pregunto si los sociatas no podían haber parado el tema o van a hacer como con lo de Gorka Agirre, animando por debajo para que sigan echando mierda judicial sobre el nacionalista malo que les estorba.

18 octubre, 2006 13:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Anónimo.....¿Genio? Pero si pedirle a Imaz que se enfade es como pedirle a Schwarzanegger que sonria.
¿Y eso es todo lo que se le ocurre?
El dia 2.04.06 decía Imaz pretendiendo justificar la inasistencia a la multitudinaria manifestación del día 1 a la que fue todo el mundo menos el Partido, que ya "habrá tiempo de salir a la calle". Y parece que ha llegado el momento, pero sin prisas, vamos a esperar a ver si fusilan al Lehendakari y entonces si, el Partido estará ahí, firme y decidido.
Del asuntillo ese de la autodeterminación y tal, mejor otro día.

18 octubre, 2006 16:02  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaj cachondo el tio, te refeieres a la famosa de la que todo dios renego ene la segunda que organizaron.
Txoritxu no flipes, yo creo que es mejor que se negocie el traer los presos con el PSOE del Gal que con batasuna, que eso no estraicion y no reporta nada.

jijjijijjjiijij

de genios estamos cansos, tenemos genios que llevan mandando pegar tiros 40 años y hay estan, ni independencia ni leches y otros que despues de dejarlo teniamso que ponernos de soberano hasta las patas, ahora que uno hace algo diferente los listos de turno dando por donde puedes.

18 octubre, 2006 18:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo decía por ver la parte buena. Ahora, leyendo otros comentarios , añado que qué "casualidad" y qué "reflejos" los de Imaz que, si la noticia es del día 11, ha tardado casi una semana en salir a la palestra... obligado por la declaración del Gobierno. De verdad que este EBB está para la UVI... por eso le gusta tanto a Zapatero

18 octubre, 2006 18:45  
Anonymous Anónimo dijo...

A Txoritxu: tienes toda la razón en lo del navajazo, sobre todos después de saber que el apoyo a los PGE ni siquiera está vinculado a un posterior apoyo del PSE a los presupuestos del Gobierno Vasco (que por lo menos sería algo), sino que lisa y llanamente "tiene ver con la estabilidad económica, que es buena para el país, para sus agentes económicos y sociales, para la inversión" y son palabras de Imaz. Algún bienpensado argumentará que cuando habla del país se refiere a Euzkadi. Personalmente me queda la duda.
Muchas veces pienso que tenemos al frente del EBB a un verdadero boy scout.

18 octubre, 2006 19:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Quiero exponer, como abertzale, mi opinión sobre lo que acabo de leer en Internet:

1.- Exijo al Gobierno Vasco que no aclare nada al juez Ruiz Piñeiro, ni tampoco al TSJPV.

2.- No me parece ni nada positivo que el lehendakari haya recurrido al tribunal constitucional la decisión del TSJPV, y nos haya privado de arroparle en su comparecencia ante el juez.

3.- Comparto con los articulistas de Arabatik su actitud ante el posicionamiento de los periódicos del grupo Vocento. Titular de ahora mismo: "el PNV amenaza (¡atención al vervo!) con movilizar a la sociedad contra la decisión del TSJPV"

Un saludo.

18 octubre, 2006 23:45  

Publicar un comentario

<< Home