Otegi exige


El mismo día en que en la herriko taberna de Zarautz encuentran información relativa a ediles del PNV y de EA y a funcionarios municipales, y a menos de una semana del robo de armas en Francia, Otegi vuelve a pedir al Gobierno español que supere los instrumentos del pasado, entre ellos la Ley de Partidos.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

1-no me creo nada que venga de la guardia civil,lo siento,60 años de torturas,asesinatos y mentiras me han hecho inmunes a lo que ellos digan o se inventen,que los del PNV se lo creen,pues alla ellos.
2-Sinceramente y sin querer alargarme me parece mucho mas grave que el robo otras cosas que pasan y han pasado durante este proceso,y en ello entran tanto el psoe como el pnv(de balza).
3-os extraña que un partido politica ilegalizado pida que se quite la ley de partidos??porque aqui parece que si.
seguimos en la mismas,el estado español gana en poder de información.y algunos os creeis todo a pie juntillas.

29 octubre, 2006 03:05  
Blogger artapalo dijo...

No creo que merezca la pena responder a necedaedes anónimas...

En cuanto a lo de los nombres de Zarautz, yo si me creo lo que los pikolos han dicho, no me cabe la menor duda de que hay sectores de la IA contrarios al proceso y tampoco tengo dudas de que las prácticas mafiosas a las que se han acostumbrado muchos gudaris de taberna no se terminarán de la noche a la mañana.

La IA como siempre, pide mucho y no da nada, pide que todos nos impliquemos en la derogación de la Ley de Partidos...pero:

- Cientos de pueblos de Euskadi y Nafarroa siguen teniendo en sus paredes pintadas y carteles amenazantes hacia representantes de PNV y EA (con nombres y apellidos) a los que acusan de ladrones...

- Se enrocan en con una actitud pueril negándose a pasar por el aro de unos nuevos estatutos...

Como siempre, que para eso son los buenos...exigen de todo cristo mientras ellos no aportan más que amenazas y palabrería barata.

29 octubre, 2006 12:28  
Anonymous Migel dijo...

Suscribo lo dicho por Artapalo. Gudaris de taberna es el producto más abundante que ha dado la izquierda abertzale ortodoxa de bastantes años a esta parte, sin quitar otras aportaciones que puedan haber hecho.
Y a esos gudaris de taberna los miman desde Gara, por ejemplo, cuando contratan como articulisto semanal a un Silveira, o desde berria, con dos o tres plumas poco interesantes, por lo demás.

29 octubre, 2006 20:14  
Anonymous antton dijo...

EL ANONIMUS ESTE....se me escapa, es decir, encuentran papeles que estudian tu vida privada, y no precisamente para hacer un regalo de cumpleaños, y todavía hay que escuchar.

Miren yo deseo la paz, y la libertad de Euskadi, lo tengo claro, pero esta gente de HB o se civilizan pronto o van a acabar con el país y sus ciudadanos... estas noticias me hacen sentir mal, conozco a algún concejal del Partido en Zarautz, y de verdad no puedo ni imaginarme que pasara algo...sería terrible, desde luego le pasaría a algo con gente con una concienciación de país que todos los otegis o antzas juntos, este país va a acabar siendo una mierda, si no lo es ya.

30 octubre, 2006 19:37  
Anonymous Galtzagorri dijo...

Los papeles son de 2005, de antes de la tregua. No se justifica, pero lo ubica en su justa medida.

31 octubre, 2006 08:52  
Anonymous antton dijo...

DEL 2005, si, pero da verguenza o asco, a mi asco, es decir, no los rompen por si acaso hay que volver a hacer el animal o que? de todas formas esta gente no está preparada todavía para respetar a los demás, es la realidad, su juego maqiavélico e hipócrita hace que defiendan los derechos humanos rompiendo y quemando, pero sin embargo hay otros derechos humanos que los encuadran en una guerra...menuda mierda de gente.

31 octubre, 2006 12:41  
Blogger sabino dijo...

El blogger anónimo no se cree lo dicho por la Guardia Civil, porque niega a la benemérita toda credibilidad. Es posible que no le falten razones para desconfiar. Pero es que, en esta ocasión, no hay más versión que la de la Guardia Civil Los amigos de la IA no se han molestado ni en desmentirla. El dilema no se plantea entre creer a la Guardia Civil o creer a Batasuna. Se plantea entre creerse o no una información que la otra parte no ha desmentido ni,probablemente, lo vaya a hacer.
Creo que el caso de Zarautz refleja muy gráficamente el tipo de situaciones a las que nos exponemos cada vez que, en nuestras relaciones con la IA, ponemos en marcha ese inconsistente buenismo que se basa en la idea de que "todos somos abertzales". Me explico:

Imanol Lasa ha firmado junto con un militante de la IA una carta pública dirigida a denunciar ante la sociedad la actuación llevada a cabo por la Guardia Civil en relación con la Herriko Taberna de Zarautz. Pero se da la casualidad de que, el cofirmante de la carta, sabía que Imanol formaba parte de una lista de nombres que tiempo atrás se había elaborado en la Herriko vaya usted a saber con qué benévolo propósito. No me quiero ni imaginar las risotadas contenidas que el coautor de la carta pública pudo proferir cuando vió a Imanol consignar su firma al pie de la misma. ¡Qué ingenuo!- pensaría. ¡Qué candidez la de estos concejales del PNV!¡Les golpeamos en el hígado y nos responden echándonos amistosamente el brazo por el hombro!

Y ahora, visto lo visto, uno se pregunta: ¿Sería capaz Imanol de conseguir, ahora, que su compañero de carta, le firmase otra denunciando las prácticas mafiosas de la IA?

31 octubre, 2006 13:08  
Blogger atxartea dijo...

Y ahora, visto lo visto, uno se pregunta: ¿Sería capaz Imanol de conseguir, ahora, que su compañero de carta, le firmase otra denunciando las prácticas mafiosas de la IA?

nunca.
la diferencia entre ellos y nosotros es que mientras nosotros nos solidarizamos con ellos, ellos nunca se van a solidarizar con nosotros.

04 noviembre, 2006 20:31  

Publicar un comentario

<< Home