Ahora, Andratx: suma y sigue


Coge el dinero y corre

Acabamos de conocer el que, hasta ahora, es el último capítulo de la corrupción política vinculada al ladrillo. Ahora le ha tocado el turno a Baleares, donde han "pillado” al alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo, y Jaume Massot, Director General de Ordenamiento Territorial del Gobierno balear y, dicen, varias personas más, implicadas en un nuevo escándalo urbanístico.

Dice Jaume Matas, presidente pepero de Baleares, que los interfectos ya han sido suspendidos de su militancia y, el segundo, destituido del cargo. ¿Y a nosotros que nos importa?, por mí como si sigue militando hasta la jubilación… para vergüenza del Partido que le da cobertura.

Llegadas las cosas a este extremo es indignante que el President Matas pretenda evitar el escándalo y las salpicaduras al PP ofreciendo las cabezas de los “ex militantes” Hidalgo y Massot, como si eso fuera la solución al problema, cuando semejante medida no es más que una nueva dosis de la hipocresía instalada en determinadas alcantarillas políticas.

La gente como usted, Sr. Matas, hace mucho tiempo que conocen de las andanzas de personajes como el Sr, Hidalgo, que a la sazón tiene pendientes varias demandas y querellas y, casualmente, tenía que comparecer mañana ante el juzgado que investiga supuestas irregularidades en relación a un aparcamiento construido aquél municipio. Le decía, Sr. Matas, que la gente como usted llevan tambien mucho tiempo sin mover un solo dedo por evitar esta corrupción generalizada.

Por estas tierras del norte, empieza ya a hablase de que igual éste no es un problema que se dé únicamente al calor del sol mediterráneo. ¿Tendremos que esperar también aquí a que (nos) exploten los escándalos, si los hubiera, antes de que “quien corresponda” tome medidas urgentes?

2 Comentarios:

Blogger JAGIJAGI dijo...

A todo cerdo le llega su San Martin, y los nuestros empezaron ya hace tiempo a engordar, y s ino al tiempo.... ¿ De donde creeis que viene parte del asqueo y cansancio de la militancia?

27 noviembre, 2006 19:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Es mas que posible que tengais razón en lo del final, pero cuidado con no convertir ese ejercicio de higiene politica y un nuevo macartismo.

27 noviembre, 2006 21:00  

Publicar un comentario

<< Home