Cosas que cuentan


Cuentan...

Cuentan que una conductora de autobús escolar, que fue despedida por hacer un gesto obsceno al presidente de EEUU, ha presentado una queja formal por su cese. El pasado 16 de junio, la conductora, de 43 años, llevaba a los niños de vuelta a la escuela de la ciudad de Issaquah, en Washington, tras una visita al zoo, cuando una comitiva con George W. Bush pasó junto al autobús. Los niños saludaron al presidente agitando las manos, a lo que él respondió con el mismo gesto, pero cuando su limusina llegó a la altura de la conductora, ésta le mostró el puño cerrado con el dedo corazón medio estirado. La superintendente escolar, Jane Barry, aseguró que la decisión de despedir a la chófer no fue motivada por razones políticas, sino por hacer un gesto obsceno delante de los niños.

2 Comentarios:

Blogger SONDIKA dijo...

Completamente de acuerdo con Jane Berry, los que hacen gestos obscenos delante de los niños, despedidos, a la calle.
Juan Carlos, despedido, a la calle, abolición de la monarquía y nuestra vecina España republicana.

05 noviembre, 2006 18:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que lo de menos es el gesto.Lo de más es la existencia de una monarquia hereditaria puesta ahi por Franco y mantenid GRACIAS A UN PACTO DE SILENCIO Y A LAS GENUFLEXIONES SOCIALISTAS.
Acabo de recibir respuestas parlamentarias a dos preguntas.
Pregunte por el uso de aviones oficiales a cargo de Elena,Marichalar,Cristina y Urdangarin.Les dije que esos señores se tenian que pagar sus viajes.Me contestaron que son Altas Autoridades del Estado y por razones de seguridad y confidencialidad no me podian responder.
Pregunte que habia ido a hacer el Borbon a Rusia en agosto.Era antes de saberse lo del oso.Me dijeron que el rey es el mejor embajador de la politica exterior del gobierno y que lo hablado con Putin era secreto.Seguramente le preguntaria donde se puede obtener el mejor vodka.
Ahora le he preguntado si el embajador Elorza,nieto de oñatiarra,le acompañó a la cacería.Me contestarán alguna nueva patochada.
Bueno pues ahi esta el buen señor en Montevideo y al parecer arreglando el lio de lasmpapeleras,como si fuera el Papa.Toda una guerra de independencia para suspirar por una foto con el Borbon.
Y aveis.
Iñaki Anasagasti

05 noviembre, 2006 20:25  

Publicar un comentario

<< Home