La clave de bóveda: la sociedad vasca


Clave de boveda

El lehendakari en Deia: "¿Es una esperanza voluntarista o con contenidos?

Lehendakari.- Estoy convencido de que mi papel como lehendakari pasa por liderar la esperanza, por encabezar el movimiento de la esperanza en la sociedad vasca. La clave de bóveda de mi esperanza es la sociedad vasca. Ése es el punto de partida del programa de participación ciudadana que estamos impulsando a través de los ayuntamientos. No contemplo la posibilidad de una vuelta atrás. No participo del temor que a veces se manifiesta, y por eso estoy dispuesto a arriesgar y a afrontar la solución de las crisis cada vez que éstas se presentan."

1 Comentarios:

Blogger txanogorritxu dijo...

Yo me declaro "Ibarretxista".
La verdad es que siento devoción por este hombre, creo que es uno de los pocos políticos que quedan todavía que se cree lo que dice. Todas sus declaraciones me parecen un ejercicio de humanidad, coherencia e inteligencia extraordinarios.

19 noviembre, 2006 19:04  

Publicar un comentario

<< Home