La pelota que cayó del cielo


Lopez Alegria

La foto tenía mucho de espacial pero poco de especial, pero el pie de foto (" Miguel López-Alegría durante el paseo espacial") es todo un acto de fe. Dicen que es Lopez Alegría y habra que creérselo, pero si me dicen que es Mijail Tyurin o Thomas Reiter, que tambien andaban por allí, me lo creo igual.



Pero las cosas no acababan ahí, y es que, aprovechando que habían terminado ya la parte "sesuda" de la misión espacial, los astronautas de la Estacion Espacial Internacional se dedicaron a grabar unos anuncios de TV con los que financiar los gastos y, por lo que cuentan, estuvieron echando unas pelotas... de golf, así como quien no quiere la cosa. Total que uno, que es de natural precavido, pensando en que no me pille por la calle cuando la pelotita espacial vaya a caer a la tierra, he tratado de averiguar cuando se producirá el temido impacto y me he topado con la insultante precisión científica que requiere este tipo de estimaciones:

Unos dicen que es cuestión de dos o tres días. Bueno, es un plazo soportable para dar por terminado el riesgo de recibir el pelotazo espacial.

Hay otros, y esto es mucho peor, son más pesismistas y puestos a no mojarse perfieren hablar de plazos mucho más amplios:

textoalternativo

Pues yo no pienso quedarme sin salir de casa todo ese tiempo. ¿Estarán hablando de la misma pelota?

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Dicen, que cuando el alcalde de Labastida se ha enterado, ha pedido la soberanía urbanística espacial del espacio espacial de su pueblo para montar otro campo de golf y urbanizar todo lo largo y ancho del camino que los una.

Dicen que los de Haro y Laguardia estan mosqueaos Que como no se les a ocurrido a ellos. Que lo de la carrera de los campos de golf (espaciales o no) de estos tres pueblos, va a ser de verdad y no la chorrada de los rusos y lo americanos. Ya sabéis, la historia esa de los Sputnik y los Apolo.

Vamos, que de la rioja van a acabar subiendo casas espacio arriba arriba arriba.

Lo de la caída de las pelotas va ha ser una parida. A ver como solucionan el tema de las basuras.


Dicen

25 noviembre, 2006 00:37  

Publicar un comentario

<< Home