Las (e)lecciones de Zapatero


Zapatero-Más

De todo este galimatías, me quedo con una cosa: saber que va a hacer Zapatero. Hace tres años le chuleó la presidencia de la Generalitat (legítimamente, pero se la chulearon) a Artur Más. Luego, desde Ferraz, después de los discursos de respetos, patenas y cepillos, ¿recuerdan?, se compincharon y utilizaron a CIU y a Más para hacerle la cama al tripartito y, sobre todo, a Carod y a Maragall.

Ahora, a la vista de los resultados, ¿será capaz ZP de desdecirse nuevamente y bendecir un nuevo tripartito, con la consiguiente descalificación de quien ha vuelto a ganar las elecciones que es, precisamente, quien le salvó los muebles en la movida estatutaria?

A quienes en otras cuestiones como los procesos de paz y normalización en Euskadi, les toca hablar con, cuando no confiar en, Zapatero, ¿qué opinión les merecería, de producirse, ese nuevo viraje?

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si ya ha empezado Zapatero a pedir a la Ejecutiva Federal del PSOE que defiendan la autonomía del PSC para "definir la estrategia más adecuada" ,... va a ser precisamente lo contrario, osea que se encargará el de quedar una noche a cenar con Más y "solucionar" las cosas, así que de tripartito nada.

02 noviembre, 2006 16:55  
Blogger Andoni Erkiaga Agirre dijo...

Bueno, pues desojada la margarita, ya veís que nada de lo que se decía...una segunda oportunidad para el tripartito.

Me alegraría que les fuera mejor, pero me parece que el socio de Ferraz, se la volverá a jugar.

Otra vez vemos a CiU, a pesar de haber ganado y mejorado su resultados, caminando por el duro desierto de la oposición, cuatro largos años, son cosas de la democrácia...que se os haga corto !!!

06 noviembre, 2006 09:00  

Publicar un comentario

<< Home