Lo que hay que hacer para que te lean


Tenemos a Gara por un periódico serio. Por eso consideramos que no puede dar cabida en su sección de Opinión a escribientes tan vulgares y chabacanos como X. Silveira. No es la primera vez que le traemos a este blog por zafio y malo. Es lo que tiene la falta de calidad, que como no recurras a sandeces para pirados nadie te lee. Nos referimos a ésto:

"No sé qué día es hoy, ni me importa. Total. No sé por qué no trabajáis hoy, pero tomo nota. Igual... Y tomo también en mis manos, como si de papel higiénico se tratara, el calendario hispano-cristiano y acaricio mi esfínter con él después de haberme cagado en la virgen. Pero no confundamos mala educación con necesidades fisiológicas tales como la de cagarse en la virgen, sea o no lo defecado una inmaculada concepción."

4 Comentarios:

Blogger Igone dijo...

vulgar?
eso es poco..

es como si a este señor educadamente claro esta, yo le contesto que igual alguno hace exactamente lo mismo con su madre.... ya veríamos que contestaría.

09 diciembre, 2006 10:56  
Blogger Andoni Erkiaga Agirre dijo...

Xabier Silveira, menuda perla...su falta de talento como escritor (y como bertsolari) ha de taparla con estas enormes dosis de ordinariez y mal gusto.

Al margen de sus lamentables escritos (que estos si que son para limpiarte el culo con ellos)...tiene fama de ser uno de los "intelectuales" más gilipollas del glorioso MNLV...un chascarrillo:

Coincidió un amigo mío hace unos años con él en una bodegilla de la vieja Habana en Cuba, el memerdo de Silveira, sin temor a que su conversación fuera escuchada por todos los parroquianos que pimplaban tranquilamente en el garito, despachaba mojitos con una jinetera, a la que voz en grito trataba de explicar la esencia ideológica de la vanguardia revolucionaria vasca (la muchacha aguantaba el tostón con estoicismo según mi colega)...un espectáculo de circo escucharle, me contó mi amigo, que disparates y que falta de pudor, para avergonzar a cualquiera !!!

PD mi amigo me terminó diciendo: encima el muy gilipollas del Silveira, creía que había ligado !!!

10 diciembre, 2006 19:48  
Anonymous Anónimo dijo...

mila gauza esan ahal ditut, baina... zuek bezelako pertsonegaz ez du merezi. X.Silveira gaur egun behar den jendea da. Ez zuek bezela.
Y eso de ligar.... Hay personas como el k tratan de koncienciar, su vida es algo mas, k meterla en un agujero mas.
k triste...

24 marzo, 2008 12:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Izenik eman ez duen azken sarrerarekin bat nator, eta esango dizuet min ematen duela pentsatzen duena argi eta garbi esaten duen eta askorentzat artista hutsa den pertsona bati buruz diozuenak. Aupa xabier silveira eta segi orain arte bezala, mingaina askatasunez erabiliz! artista!

20 marzo, 2009 10:18  

Publicar un comentario

<< Home