Este PNV no les gusta


Anger

Cambio radical en los titulares. De las ridículas alabanzas a Josu Jon Imaz, el PNV, de repente, vuelve a cruzar el Rubicón hacia Lizarra, hacia el irredentismo. Noticia de cabecera de El Correo: "El PNV saldrá a la calle para presionar al tribunal que ha citado a Ibarretxe". No conformes con el principal titular, vuelven a la carga en el editorial que lleva por título "Presión intolerable": "El órgano supremo del partido jeltzale se ha autoproclamado juez de los jueces y se ha arrogado, sin ninguna legitimidad, la facultad de condenarlos con términos de una dureza que sólo cabría emplear contra los enemigos declarados del Estado de Derecho."

Etiquetas:

35 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y éste, ¿qué PNV es?, ¿porqué no se lo preguntan Vocento, o El País?, igual porque no quiere oir la respuesta y prefiere seguir jugando al PNV de este o de aquél.
¿Tal vez haya que inventar el PNV de Ibarretxe?

23 enero, 2007 09:59  
Blogger hartza dijo...

Que conste que Vocento o El Pais no son los unicos a quienes les gusta jugar a ese juego... Izaronews, sin ir mas lejos, se dedica al mismo con fruicion y como si no hubiera un manana.

Igual hasta por las mismas razones.

23 enero, 2007 10:27  
Blogger artapalo dijo...

Efectivamente hartza, acabo de leer la basura que Juan de Etxano nos regala hoy en izaronews y seguidamente leo este hilo...¿¿¿???

Me pregunto yo, ¿NO somo un poco gilipollas, preocupándonos tanto por el que dirán?...ya esta bien hombre... que si hablan bien por que hablan bien y si hablan mal por que hablan mal...

De toda esta historia esquizoide, entre otros, son responsables los colaboradores de arabatik que nos tienden esta redes de ciclotímicas...la semana pasada se despachaban por lo bien que hablanban de nosotros (del PNV de JJI) o lo mucho que les gustaba a los medios hostiles...hoy de lo mal que lo están haciendo o de lo poco que les gusta este PNV....

Que yo sepa, de la semana pasada a esta el PNV no ha cambiado...y entre otras cosas el presidente del EBB sigue siendo el mismo !!!

23 enero, 2007 11:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando el PNV mantiene un discurso templado y comprensivo con ciertas políticas del estado, todo son alabanzas, Cuando por una vez saca el genio las cañas se tornan lanzas y todo son críticas y descalificaciones. Creo que en ese sentido Arabatik se limita a denunciar la manipulación que desde los poderes políticos y mediáticos del estado español intentan con el nacionalismo y si alguien sufre de esquizofrenia, es quien hoy halaga y aplaude y mañana, aunque como tu mismo dices sean el mismo partido y el mismo presidente, les llama provocadores y define su decisión como un “enfrentamiento en toda regla con un poder legítimo del Estado”
No me preocupa lo que diga Vocento, El País o la SER que para eso tienen los dueños que tienen y defienden los intereses que defienden, pero sí el que no seamos capaces de descubrir la política de engaño que siguen esos medios de comunicación en todo lo que se refiere a nosotros y nos sintamos satisfechos pensando que vamos por el buen camino, sin darnos cuenta de que por donde vamos es por su camino

23 enero, 2007 12:43  
Blogger burusoila dijo...

¿Basura?.¿Gilipollas?.¿Ciclotímicas?.
¿Es que la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria cambia el papel jugado por Imaz con el PSOE hasta la fecha?. ¿Es que las críticas que ahora recibe el PNV borran de cuajo ese papel?. ¿No son acaso, una evidencia de la incorrección de ese papel?. ¿Es que el hecho de que el PNV sea solo uno, impide que ninguno de sus dirigentes de "equivoque"?. ¿Es que el hecho de que el PNV sea el mismo, cambia las palabras y posturas mantenidas por su Presidente?. ¿Es que el hecho de que el PNV sea el mismo, impidió que en julio a su presidente se le ocurriese hablar de un nuevo estatuto mientras Zenarruzabeitia defendía en Madrid la validez del Plan Ibarretxe?.
Tranquilidad señores.

23 enero, 2007 12:54  
Anonymous Anónimo dijo...

No se si la cara es el espejo del alma, pero, la cara del presidente del GBB en la Asamblea Nacional era todo un poema (algo así como la definición del cabreo).

Algunos de sus partidarios en Bizkaia, por ejemplo, andaban hoy mosqueados, porque ya nadie se acuerda que ellos habían organizado lo de la "autoinculpación" y, ahora, resulta, que "el PNV de Imaz" va y organiza una manifestaci´`on, amén de una movilización generalizada de aopyo al Lehendakari. ¿Qué creían unos y otros?.
La mejor estrategia para EAJ en estos momentos, y siempre, es la no casarse con nadie y actuar en cada momento como convenga al País.

23 enero, 2007 13:05  
Blogger hartza dijo...

Que no "como convenga a El Pais", si me permites la broma (no he podido evitarlo).

Izan untsa.

23 enero, 2007 13:09  
Anonymous Anónimo dijo...

efestiviwonder

23 enero, 2007 13:15  
Blogger Basajaun dijo...

La información de hoy de El Correo me lleva a una conclusión rotunda: para Vocento el enemigo a batir es el PNV, en cualquiera de sus manifestaciones, si las hubiera.

Pero esta conclusión, a su vez, lleva implícita la pregunta de ¿por qué, siendo el PNV el enemigo a batir, se rompen las manos aplaudiendo la versión “Imaz”, aunque sea ésta virtual?

23 enero, 2007 13:20  
Blogger burusoila dijo...

No se como era la cara del Presidente del GBB, pero dudo mucho que se deba a ningún "cabreo" relacionado con la iniciativa de la autoinculpación. Es mas, me resulta chocante que ahora quienes en su momento criticaron esta autoinculpación por considerarla.... "folklorica", "ridícula", etc, etc ahora no digan lo propio de la recogida de firmas acordada por el EBB, cuando entre una y otra iniciativa no hay mas diferencia que el texto de adhesión. Pretender ahora, que quienes promovieron la autoinculpación se han "cabreado" por el hecho que la Asamblea adopte precisamente un acuerdo que evidencia que estaban en la linea correcta y que el tema era mas serio de lo que preveían aquellos que creían que no pasaba nada, es querer torcer demasiado las cosas.

23 enero, 2007 13:29  
Anonymous Anónimo dijo...

No Burusoila, no cambia el papel. Ni lo borra. Pero sí evidencia, eso sí. Evidencia que el mundo no se nos viene encima. Evidencia que Imaz y el EBB están donde tienen que estar. Evidencia que algunos atinan tanto como la bruja Lola o Paco Porras. Evidencia que el EBB no abanadona al Lehendakari. Evidencia que no solo unos cuantos elegidos respaldan a Ibarretxe.

En realidad, deja en evidencia todo el juego de el PSOE, el País y El Correo sobre la figura de Imaz. Y con ello, deja en evidencia a todos los que con el ansia de un bebé de tres semanas se agarran a la teta de Vocento para prepararse el proceso electoral que viene y desfogarse del estrés causado por la victoria esperada y no obtenida. Amen de aquellos que piensan que las cosas se hacen a su manera o no se hacen.

Y sobre las autoinculpaciones, la diferencia es que es una propuesta dirigida a que todo el que quiera, jeltzale o no, se adhiera y al lucimiento exclusivo de unos pocos.

23 enero, 2007 14:00  
Anonymous Anónimo dijo...

El último párrafo tiene un error:

Y sobre las autoinculpaciones, la diferencia es que es una propuesta dirigida a que todo el que quiera, jeltzale o no, se adhiera y no al lucimiento exclusivo de unos pocos.

23 enero, 2007 14:17  
Blogger burusoila dijo...

En el segundo párrafo estoy de acuerdo contigo, porque esta claro, quien ha sido hasta hace dos días la "criatura" de Vocento.
Y sobre las autoinculpaciones, decir que eran para el lucimiento de unos pocos "elegidos", es como decir ahora, que las iniciativas aoordadas son para lucimiento de Imaz o del EBB, lo cual evidentemente, no es el caso.

23 enero, 2007 14:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta claro, tu lo has dicho. A estas alturas no eches balones fuera.

La diferencia entre aquello y lo de ahora, es que lo de ahora ha sido proyecto aprobado por el EBB, organo electo, presentado al la Asamblea Nacional, organo electo y representativo de tods, que a su vez lo ha hecho suyo y que iba, desde un principio, dirigida a toda la sociedad. Mientras la autoinculpación la hicieron unos, se lucieron en la prensa y luego, más tarde, dijeron que ya, si eso, podíamos hacerlo los demás.

23 enero, 2007 14:53  
Blogger artapalo dijo...

¿Qué pasa burusoila?...¿que has ido a un colegio de ursulinas y te escandalizan los palabros malsonantes?...¿que no sabes lo que quiere decir ciclotímica?...sea como sea...

- El artículo de Juán de Etxano es una BASURA, una inmundícia chavacana sin ningún rigor crítico que se ubica en el descalificar por descalificar.

- GILIPOLLAS somos todos los que nos empeñamos en dar más importancia de la que tienen, las opiniones/críticas sobre nuestras actitudes y acciones siempre interesadas de nuestros oponentes.

- CICLOTIMIA, la de arabatik que ayer apuntaba arteramente sobre los elogios de las brunetes y hoy hace exactamente lo mismo sobre el hecho contrario...¿o no había conotaciones distintas al tratar desde arabatik las empalagosas loas a Josu Jon vs el rechazo por el PNV que sale a la calle?

Nada cambia lo dicho y hecho por Imaz, pero lo dicho y hecho por Imaz...hecho y dicho está y ya hemos tomado nota de ello quienes el próximo diciembre decidamos quién habrá de ser presidente del EBB...

Mientras, no hace falta que estemos cada vez que se tercia, recordando el discurso de San Inazio y otros dicho y hechos pretéritos...mejor nos centramos en TRANQUILIZARNOS y en ir dando con una fórmula que no nos lleve a sacar los cuchillos para desollarnos una vez más.

23 enero, 2007 16:24  
Blogger hartza dijo...

Amen.
Porque llevas mas razon que un santo.
Tan solo difiero, artapalo, en tus calificativos sobre el articulo de "Juan de Etxano": los mios habrian sido muchisimo peores, pero hoy tengo el dia suave...

23 enero, 2007 16:41  
Blogger EXZETIKO dijo...

Yo, pregunto

Si el Fiscal General del Estado, anuncia que no ve delito en la actuacion del lehendakari.

Vamos que faltaria mas que nuestro lehendakari estuviera alos diktats del Ruiz Piñeiro (virrey para asuntos vascos de Aznar.

Bueno, vamos a la pregunta

¿ Y si el lehendakari, no se presenta ante el juez y si ante la opinion publica en una rueda de prensa en el Parlamento Vasco ? Para declarar pero en el templo de nuestra soberania.

¿Encarcelarian al Lehendakari?

Esa actitud ¿seria positiva ?

Bueno, yo solo pregunto

23 enero, 2007 18:13  
Blogger burusoila dijo...

Artapalo...., tiene su cosa que seas tu quien hable de "una inmundícia chavacana sin ningún rigor crítico que se ubica en el descalificar por descalificar"(sic). Entre otras razones porque no te has molestado en explicar porque ese artículo es todo eso, ni en que consiste esa esquizofenia y esas connotaciones de los colaboradores de Arabatik de las que hablas y te limitas a....... ¿"descalificar por descalificar"?. Desde luego, tu no has ido a un colegio de ursulinas. Lo digo mas que nada, porque a mi no me enseñaron lo que es una ciclotimia.
Y siguiendo con tu argumento...., efectivamente lo dicho dicho esta, y además es igual porque es como si no estuviese dicho. De hecho, no se para que lo ha dicho. Y lo que no ha dicho, sin decir está. Y si lo ha dicho y se equivoca, también está dicho, pero como si no lo hubiese dicho. ¿O si lo ha dicho?. Y si lo ha dicho... ¿importa lo que ha dicho?. Y si no importa lo que ha dicho.... ¿para que lo ha dicho?.

23 enero, 2007 20:54  
Blogger artapalo dijo...

Shalom,Burusoila...Que haya que que dar explicaciones sobre porqué uno califica de BASURA un escrito en el todo su hilo argumental se puede concentrar en que... Josu Jon lo que está haciendo es colocarse del lado español y contra todo lo que suene a vasco/Imaz es un fuera de serie para los españoles/acepta ir de telonero junto al líder del PP/¿Te puedes fiar de los que diga Imaz, un nacionalista al que los únicos que aplauden son los medios de comunicación españoles?, sin otro ánimo más que el de descalificarlo...me parece fráncamente fuera de lugar, además de no tener sentido, sería agotador participar en estos foros... sin duda son secuelas de lo pronto que aprendí, en el colegio laico al que asistí de chaval, el significado de palabras como ciclotímia.

Por lo demás, tampoco creo que haya que darle más vueltas, y detallar el porqué de sensaciones que uno percibe al leer determinados escritos....si en un foro como este hay que argumentar hasta el fina, cualquier cosa que se diga para que la misma tenga algún valor, las filípicas engendradas lo harían insioportable...sea como sea, si tan convencido estás...empieza dando ejemplo y explicanos el trabalenguas con el que terminas tu alocución.
Que la fuerza te acompañe !!!

23 enero, 2007 22:36  
Blogger Arabatik dijo...

Como administradores de este espacio y a la vista de la reiterada imputación de padecer un comportamiento ciclotímico en la que, supone Artapalo, es una selección “artera” de las referencias a informaciones elaboradas y publicadas en otros medios, queremos señalar que si en todo ello hubiera de sospecharse la existencia de “episodios alternados de cambios en el estado de ánimo, que van de una depresión leve o moderada a la hipomanía, definida ésta el período de estado de ánimo elevado, euforia y excitación”, éstos debieran buscarse, únicamente, en las propias informaciones que, compartiendo una misma autoría (Vocento) y viniendo referidas a una misma realidad política (el PNV), unas veces la juzgan merecedora de los reconocimientos más efervescentes y otras, sin mediar cambio alguno ni en el observador ni en la propia realidad política, acreedora de las críticas y las acusaciones más descalificantes.

Agradecidos por la preocupación que manifiesta por nuestra salud mental, lamentamos haber inducido al autor de aquellas acusaciones a semejante error de apreciación.

24 enero, 2007 00:03  
Blogger artapalo dijo...

eskerrika sko !!! Me quedo más tranquilo !!!

24 enero, 2007 09:33  
Blogger burusoila dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

24 enero, 2007 11:13  
Anonymous Anónimo dijo...


El de I+I+D+E, lo sugirió José. Me dice en un arranque desesperado: "¿No fue cuando Imaz era consejero de Industria cuando salió aquello de la Investigación más Innovación más desarrollo? Pues ahora, parece que estamos en el I+I+D+E, de español. "Josu Jon lo que está haciendo es colocarse del lado español y contra todo lo que suene a vasco", añade.


Y hoy nos regla otra perla, una lección sobre como ser abertzale de verdad, el espíritu del '77 y nueva andanada contra altos y exaltos cargos de EAJ.

24 enero, 2007 11:22  
Anonymous Anónimo dijo...

(Lo había publicado en respuesta a la negativa de Bursoila de que Etxano hubiese dicho eso de imaz, español y antivasco)

Reconocer equivocaciones es de sabio.

24 enero, 2007 11:24  
Blogger burusoila dijo...

Correcto Indarkide. Además de decir eso, continua:
"Bueno, creo que te pasas, digo. Para nada, dice José. Imaz es un fuera de serie para los españoles. Y si no, repasa la prensa del fin de semana: alabanzas para Imaz en El País, en Vocento, en La Razón, en ABC... En los demás no sé, que no he leído. Pero con esa plantel, es significativo".(sic).
Hay que`ponerlo todo y apreciar que eso lo escribe pero no lo dice el autor.

24 enero, 2007 11:33  
Blogger artapalo dijo...

Burusoila...Seamos un poco serios !!! a eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano.

Además en la ficción del baserri, no creo que se pueda identificar exclusivamente la opinión del autor con la del narrador de las historias, si no con parte de las opiniones que todos los personas que retrata aportan.

24 enero, 2007 12:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah! Lo dice José, no me había dando cuenta.

¿Lo dices de coña, no?

24 enero, 2007 12:46  
Blogger burusoila dijo...

Pues no. El artículo dice claramente que es un "arranque desesperado" y que "se pasa". Y que conste que a mi tampoco me parece adecuado el ,comentario, precisamente por excesivo.
Pero la cuestión no era si el artículo de Juan de Etxano es asumible o no, sino que a la sombra de un artículo afortunado o no, se pretende que, el examinar la importancia que tienen las intervenciones de Imaz en determinados medios, es una gilipollez. Mas aún. Se dice que ese examen, es una "historia esquizoide", de la cual, "entre otros, son responsables los colaboradores de arabatik que nos tienden esta redes de ciclotímicas..."(sic). Cuando es evidente que la politíca se hace a través de los medios de comunicación. Cuando es evidente la importancia que tiene cada palabra de cada dirigente político. Entre otras cosas porque para eso están.
Y por mucho que alguién haya "tomado nota de ello", le parezca el "discurso de San Inazio" o pretenda que "se acabron las críticas", esto no supone ni la corrección de lo dicho y hecho hasta ahora, ni que mañana cuando vuelva a hablar en nombre de todos, no haya que volver a examinarlo y alabarlo o criticarlo si procede, con la perspectiva, coherencia historica y atención que se merece el presidente del EBB. Entre otras cosas porque lo que diga, no es algo que simplemente "esta dicho" y punto, como si ninguna trascendencia tuviese (o como si no lo hubiese dicho, o no tuviese importancia, o no sepamos para que lo ha dicho,...de ahí el trabalenguas artapalo). Lo que diga Imaz, tiene el peso que tiene el cargo que ostenta. Lo que diga el partido humanista a nadie le importa. Lo que diga Imaz, es obvio que si importa. Y mucho.

24 enero, 2007 15:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Se hablaba de que hay quien tiene su particular guerra santa contra un supuestosector y que para ello abanderan la pureza abertzale y esgrimen las líneas de Vocento como principal argumento esta claro. Y que Etxano está hasta metido hasta los tobillos en ese barrizal tampoco. Como también lo esta el papel jugado por algunos blogs en el tema.

Se hablaba de la hipocresía que supone utilizar como argumento y respaldo lo que dicen en El Correo o El Diario Vasco cuando combiene y luego decir son el enemigo, mentirosos y manipuladores. ¿Entonces por qué creer en lo que dicen?
Esa postura se parece a la del PP, que decían eso de que ...ETA nunca miente... y luego que ...no nos podemos fiar de ella.... O una cosa o la otra, pero las dos a la vez, no.

Y tu vuelves una y otra vez a lo mismo, queriendo juzgar a Imaz basándote en lo que de él han dicho en Vocento, que son manipuladores y mentirosos menos cuando ensalzan a Imaz, que lo hacen de corazón.

Y ya teníamos suficientes piñeiros...

24 enero, 2007 16:05  
Blogger burusoila dijo...

Es una opinión. Pero Imaz (o cualquier otro) no habla solo por boca de Vocento. También hablan en directo p.e.. La manipulación, llega hasta cierto punto. Y no solo, la de los medios, por cierto, también la de los contrarios. Ni vale el argumento de que por que lo diga a través de Vocento o porque lo diga el PSOE, seguro que le han manipulado y no quería decir eso (entre otras cosas, porque se puede desmentir), ni obviamente se puede hacer caso sin mas. También hay que saber nadar en esa piscina. De ahí la necesidad de comentarlo y examinarlo.

24 enero, 2007 16:37  
Blogger artapalo dijo...

Estaba seguro Burusoila, de que lo de las esquizofrenias y ciclotimias lo habías entendido perfectamente, pero en esto de escribir, nunca se sabe, crees que está claro lo que dices y luego resulta que las aclaraciones requieren más atención que la reflexión en sí misma...si te quedaba alguna duda, Indarkide lo ha explicado muy bien...y según tu último post parece que das por buena la explicación o poco tienes para tumbarla.

Por lo demás, no creo que de lo que digo se pueda deducir la corrección de lo dicho y hecho por Imaz, omites, no se si voluntariamente o no, el grueso de mi mensaje, que te lo repetiré con paciencia pedagógica:

mejor nos centramos en TRANQUILIZARNOS y en ir dando con una fórmula que no nos lleve a sacar los cuchillos para desollarnos una vez más

Yo no pretendo acabar con las críticas a nadie, solo considero que mejor encaminamos las mismas en clave interna y vamos pensando en que hacer para que no nos esperen otros cuatro años de movida similar a la que hemos vivido.

24 enero, 2007 17:28  
Anonymous Anónimo dijo...

Como te gustan las historias, te voy a contar yo una.

Un jubilado aficionado a la pesca tenía por costumbre acudir todos los días libres que podía, según la marea, a uno de los muelles de la ría abandonados en el que pasaba horas lanzando la caña.
Como tenía mucha práctica y experiencia, y además la ría se estaba recuperando, con bastante frecuencia al recoger el carrete se encontraba con un pez que había mordido el anzuelo, pero nunca era el que el quería, unas veces demasido pequeño, otras veces de especies que le gustaban, así que los soltaba y los volvía a echar a la ría. Cuando se agotaba el cebo recogía los bártulos y se iba al batzoki, a tomar unos txikitos y a hablar con los amigos. Estos, no sin cierta guasa al ver siempre su cesto vacío, le preguntaban que tal le había ido la pesca, a lo que el hombre siempre respondía que mal, que la ría era todavía muy sucia y no había casi peces.


Vamos, que aquí nadie se dedica coger los artículos y examinarlos objetivamente, sino que busca unos en concreto, los que le ayuden a avalar sus afirmaciones, omitiendo los demás y echando mierda sobre estos cuando algún otro los reclama.

24 enero, 2007 17:42  
Blogger burusoila dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

24 enero, 2007 21:01  
Blogger burusoila dijo...

Con esto término, por mi parte:

1º.- "las líneas de Vocento", no son el argumento. El argumento no es creer a Vocento. Decir que antes se creía a Vocento y ahora no, es falsear el argumento. Nadie ha utilizado "como argumento y respaldo lo que dicen en El Correo o El Diario Vasco cuando conviene y luego decir son el enemigo, mentirosos y manipuladores"(sic), porque precisamente el argumento es que no es normal que quien siempre ha sido y es el enemigo, te alabe. Y te alaba por algo. Y ese algo, es lo críticado.

2º.- Vocento no ha cambiado sus intereses. No ha pasado de nacionalista vasco a español. El cambio de Vocento, no se da mientras el utilizado sigue manteniendo la misma postura que mientras era alagado sino precisamente cuando se retoma el papel de quien debe ser el principal enemigo político de lo que defiende Vocento. Esto es, cuando se pasa de una situación anormal de la cual era reflejo la interesada complacencia de Vocento, a una situación propia del cargo que se ocupa.

3º.- Y buena evidencia de ello, es que el origen de los alagos no puede situarse solo en Vocento, sino también en los adversarios políticos con intereses políticos mas que claros. Hablais de Vocento como si tuviese la exclusiva de la interpretación y difusión de las palabras del mencionado, cuando Vocento no recoge sino aquello que puede recoger, bien en directo y en exclusiva, bien en diferido y de lo que todos podemos oir. Vocento no es la causa, sino solo el síntoma. Por lo que la cuestión no es la manipulación de este o aquel medio, sino el hecho de que tus posturas sean a veces tan difusas y complacientes, que hasta el enemigo te alabe. Y como digo, un ejemplo de ello, es Vocento.

4º.- Que ahora Vocento te critique, no es sino la evidencia de que lo anormal, es que te convierta en su criatura, y de que si hasta la fecha te elogiaba no era ni mas ni menos que porque la postura mantenida, le servia para sus intereses. Y ha hecho falta que se procesase al Lehendakari para que cada uno vuelva a su sitio y para que el presidente del Partido Nacionalista Vasco vuelva a estar enfrente de lo que Vocento defiende.

Como decía, con esto termino.

24 enero, 2007 21:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Que sí, y no ha sido Etxano el que ha dicho lo que ha dicho sino José.

Se ha abusado hasta la saciedad de los artículos y titulares de Vocento, el síntoma, para atacar a la enfermedad, ¿?, dando crédito a sus informaciones e interpretaciones.
Pero se ha hecho porque que el "enemigo" te alabe es claramente un síntoma de que no estás donde debieras y eres un pusilánime ambiguo e incoherente. A nadie se la ocurrido que ese "enemigo", precisamente por serlo, se ha aprovechado de la situación y de la predisposición de algunos para lo del "divide y vencerás".

¿Y el cambio de ahor a que se debe? Pues lisa y llanamente, a la unidad.

24 enero, 2007 22:41  

Publicar un comentario

<< Home