San Mamés barria


E. Rodrigalvarez reflexiona sobre el alcance de la constitución de San Mamés Barria, sociedad propietaria del nuevo campo del Athletic Club de Bilbao:

"El Athletic quiere un campo que no puede pagar (180 millones de inversión exceden a su presente y a su futuro) como busca un equipo que no puede tener. Y se entrega a los brazos de las instituciones en su momento de máxima debilidad: ...

... sin liderazgo, con una presidencia interina y muy mermada, con una situación deportiva preocupante, con un debate latente y voluntariamente aceptado, con las indicaciones oportunas del diputado general que jamás fueron contestadas (aun afectando al meollo del club, que las asumió como un niño castigado) y ahora, finalmente, subsumido en lo que algunos califican de confiscación legal. Para el debate quedará si una presidencia interina puede asumir tamaña pérdida patrimonial sin que pase por ningún tamiz social. Cuesta creer que el Athletic necesite que la asamblea apruebe la inserción de publicidad en la camiseta y, sin embargo, pueda perder San Mamés sin más trámite que una rueda de prensa urgente en la que la presidencia del club asume un papel tan testimonial, tan de tercer orden, que pasa sin pena ni gloria por la sala.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El problema es que el Athletic no tiene dinero por sí mismo para hacer un nuevo campo. Y ya está.

Más preocupante me parecen las declaraciones de Bilbao, que dice que el nuevo San Mamés "es un proyecto de ciudad, de territorio, de país"....¿¿¿???

20 enero, 2007 14:21  

Publicar un comentario

<< Home