Hoy comparecen Egibar y Jauregi


Jon Jauregi

El Correo lo tiene claro. Encabeza su edición digital con un rotundo titular: "El caso Jauregi eleva al máximo la tensión entre Egibar e Imaz". Ya en páginas interiores interpreta a su manera el anuncio del diputado general de permitir, por la alarma social generada, que los datos fiscales de Jauregi puedan hacerse públicos: "Hacienda reta a Jon Jauregi a permitirle difundir su situación fiscal". Hoy comparecerán Joseba Egibar y Jon Jauregi en Donostia.

Etiquetas:

9 Comentarios:

Blogger Ane L. dijo...

Decia Nuria que había intentado hacer un comentario sobre este tema en Hay que hacer y que no se lo habían publicado. Pues resulta que ahora han abierto un foro para tratar este tema. Yo también he hecho un comenario y por ahora no me lo han publicado.
Me parece impresentable que si no se va a poder hablar de esto en la Asamble Nacional de hoy, pongan la cuestion a debate publico en una web oficial del partido. Y por supuesto, para que solo puedan opinar los que piensan igual que Imaz y Txabarri.

24 febrero, 2007 10:53  
Blogger Arabatik dijo...

Poco se sabe por ahora de la comparecencia de Jáuregi y Egibar:

1. Que Jáuregi "ha distribuido la documentación que acredita que declaró las seis viviendas que poseía en 2005".

2. Que el presidente del GBB mantiene "que las acusaciones contra Jon Jáuregi fueron "noveladas" dentro del PNV con la colaboración de la Hacienda Foral.

3. Que, en consecuencia, el GBB exige a Txabarri que depure las responsabilidades políticas de la Hacienda Foral por su participación directa en la difusión de datos fiscales de Jon Jauregi.

24 febrero, 2007 13:04  
Blogger https://nsainz.wordpress.com/ dijo...

En mi caso lo públique hace dos días mi opinión, comentando que detras estaba Zeler en cuanto al chivatazo, y Zalbidegoitia en este asunto dicho en el Pais. Y que hago la simple pregunta Que si cuando Jose Luis Bilbao, se presento a candidato a Diputado de Bizkaia, le hubieran empezado a sacar las castañas de quicio para desacreditar su persona, si le hubiera hecho la misma gracia. Y aquí estoy esperando la respuesta. Y por ahora solo hay un silencio sepulcral. También he dicho un dato concreto en mi opinión, que me figuro se les ha puesto la boina tiesa de que lo pueda saber. Y por eso me han boicoteado. De todos modos como dice Ane si no querían debatir sobre el asunto de Jon Jauregui en la propia web de hayquehacer, que la Diputación de Gipuzkoa lo hubiera difundido utilizando un medio de comunicación y no el blog del partido, si en realidad no hay interes de oír las opiniones de la gente. Por eso mis dudas de la transparencia del Blog hayquehacer.

24 febrero, 2007 13:23  
Blogger tximino dijo...

Nuria, muy bien informada te veo, ¿podrías decirnos esos datos con los que les vas poniendo la txapela tiesa a la gente? Me muero por saber esos conocimientos.

Con respecto a si ha sido Zeler y Zalbidegoitia, pues no llego a tanto. Lo de Zeler es creíble, porque está expulsado del partido, como tu y ya sabes lo que pasa, que la gente es muy rencorosa. A Zalbidegoitia siempre le he visto muy poquita cosa, de ese no se que pensar.

24 febrero, 2007 16:13  
Blogger https://nsainz.wordpress.com/ dijo...

Pues para estar espulsada del partido, todavía no entiendo porque me mandan cartas el batzoki para ir a reuniones. En finss, debe ser que la gente no se aclara. Aunque según ellos estoy de baja de la organización. Francamente no hace falta ser rencoroso con el partido, ellos mismos se están cabando su propia tumba. Lo de Zalbidegoitia, le han utilizado a el, para tapar al verdadero culpable, ya sabes para disimular lo que puede ser evidente. Una pena que el partido este así de desmadrado, solo para asegurar poltronas.

25 febrero, 2007 01:24  
Blogger jeltzale dijo...

Hemos visto en la carne de Jon Jauregi el daño que se puede hacer a una familiar publicando acusaciones sin pruebas.
A eso se le llama difamar.
Si alguien acusa a alguna/s persona/s del partido en concreto de filtrar los datos a Radio PsoE, que lo haga con pruebas, porque sino esta repitiendo la misma actitud miserable que la radio española de marras.

27 febrero, 2007 04:02  
Blogger tximino dijo...

Por cierto nuria, yo estoy afiliado y a veces ni me llegan las cartas para ir a asambleas. Como anda el patio! Y tiene razón jeltzale en que no hay que acusar a nadie de lo de la filtración. Lo hizo Egibar y será porque tiene pruebas, así que tendremos que esperar quien cae.

27 febrero, 2007 12:39  
Blogger https://nsainz.wordpress.com/ dijo...

Si no te llegan las cartas, es porque tu batzoki la gente es muy dejada, o no se organiza nada o tienes una organización municipal que es un completo desastre.
Bien de acuerdo, que no hay que acusar a nadie de la filtración, entonces digo lo mismo que no hay que dudar de un candidato de un partido entre los propios responsables del mismo, mientras no se demuestre lo contrario. Mientras tanto la boquita cerrada todos. Por cierto, una a lo mejor no es muy sabia, pero si me gustaría que me explicaran como unos datos privados y personales procedentes de la Hacienda de Gipuzkoa, han ido a parar a un medio de comunicación como la SER. Que me lo expliquen, que debo de ser muy tonta y a lo mejor los papeles le salieron unas alitas y empezaron a volar hasta la Ser por arte de magia. A lo mejor hemos sufrido un fenómeno paranormal, como esos que tratan en el programa de cuarto Milenio.

27 febrero, 2007 22:27  
Blogger jeltzale dijo...

Para saber esa informacion, si ha sido debido a un fenomeno paranormal o a algun anormal, que se abra la investigacion pertinente y se presenten las correspondientes denuncias contra los que han acusado sin aportar pruebas(en este caso Radio PsoE).
"Mientras tanto la boquita cerrada todos..."...y todas, como diria el lehendakari.

28 febrero, 2007 01:16  

Publicar un comentario

<< Home