Hoy comparecen Egibar y Jauregi


Jon Jauregi

El Correo lo tiene claro. Encabeza su edición digital con un rotundo titular: "El caso Jauregi eleva al máximo la tensión entre Egibar e Imaz". Ya en páginas interiores interpreta a su manera el anuncio del diputado general de permitir, por la alarma social generada, que los datos fiscales de Jauregi puedan hacerse públicos: "Hacienda reta a Jon Jauregi a permitirle difundir su situación fiscal". Hoy comparecerán Joseba Egibar y Jon Jauregi en Donostia.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Arabatik dijo...

Poco se sabe por ahora de la comparecencia de Jáuregi y Egibar:

1. Que Jáuregi "ha distribuido la documentación que acredita que declaró las seis viviendas que poseía en 2005".

2. Que el presidente del GBB mantiene "que las acusaciones contra Jon Jáuregi fueron "noveladas" dentro del PNV con la colaboración de la Hacienda Foral.

3. Que, en consecuencia, el GBB exige a Txabarri que depure las responsabilidades políticas de la Hacienda Foral por su participación directa en la difusión de datos fiscales de Jon Jauregi.

24 febrero, 2007 13:04  
Blogger tximino dijo...

Nuria, muy bien informada te veo, ¿podrías decirnos esos datos con los que les vas poniendo la txapela tiesa a la gente? Me muero por saber esos conocimientos.

Con respecto a si ha sido Zeler y Zalbidegoitia, pues no llego a tanto. Lo de Zeler es creíble, porque está expulsado del partido, como tu y ya sabes lo que pasa, que la gente es muy rencorosa. A Zalbidegoitia siempre le he visto muy poquita cosa, de ese no se que pensar.

24 febrero, 2007 16:13  
Blogger jeltzale dijo...

Hemos visto en la carne de Jon Jauregi el daño que se puede hacer a una familiar publicando acusaciones sin pruebas.
A eso se le llama difamar.
Si alguien acusa a alguna/s persona/s del partido en concreto de filtrar los datos a Radio PsoE, que lo haga con pruebas, porque sino esta repitiendo la misma actitud miserable que la radio española de marras.

27 febrero, 2007 04:02  
Blogger tximino dijo...

Por cierto nuria, yo estoy afiliado y a veces ni me llegan las cartas para ir a asambleas. Como anda el patio! Y tiene razón jeltzale en que no hay que acusar a nadie de lo de la filtración. Lo hizo Egibar y será porque tiene pruebas, así que tendremos que esperar quien cae.

27 febrero, 2007 12:39  
Blogger jeltzale dijo...

Para saber esa informacion, si ha sido debido a un fenomeno paranormal o a algun anormal, que se abra la investigacion pertinente y se presenten las correspondientes denuncias contra los que han acusado sin aportar pruebas(en este caso Radio PsoE).
"Mientras tanto la boquita cerrada todos..."...y todas, como diria el lehendakari.

28 febrero, 2007 01:16  

Publicar un comentario

<< Home