Valoraciones de Urkullu a El Correo


No se ha mojado Iñigo Urkullu en la entrevista concedida a El Correo. En cuanto al pronunciamiento de la Asamblea Nacional del sábado, Urkullu manifiesta que fue una decisión del conjunto del cuerpo del partido: "Me siento muy satisfecho por el ejercicio de responsabilidad que hemos hecho porque estaba también en juego la imagen del partido." Preguntado por las elecciones internas su respuesa ha sido cauta: "Todavía tenemos muchos hitos por delante antes de abordar el proceso electoral interno: las elecciones de mayo y el reto de la pacificación y normalización. Todo lo demás vendrá después." Cree el portavoz del EBB que el PNV está curado de espanto como consecuencia de todos los procesos anteriores para poder enfocar procesos futuros con absoluta responsabilidad.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

¿Llegará el día en que cuando los de Vocento quieran una entrevista les mandemos allá?. Las pregunta que le hacen a Urkullu sobre el tema de Jauregi y la Asamblea Nacional del sábado, no tienen desperdicio:

- ¿El EBB da definitivamente por cerrado el 'caso Jauregi'?

-Pero (Jauregi) no ha aportado la declaración de la renta objeto de las acusaciones. ¿No será que el partido ha preferido hacer la vista gorda

-¿Pero no lo han cerrado en falso?

- Eso no borra el espectáculo de los días anteriores, ni la escenificación pública de un pulso entre los dos sectores del partido. ¿Eso no perjudica también al PNV?

-¿El 'caso Jauregi' deja heridas irreparables?

-¿Presagia esto una batalla sin cuartel por el poder interno?

-¿Jauregi está 'quemado' de todos modos?


Lo dicho, Vocento siempre al servicio de la verdad...

26 febrero, 2007 12:22  
Blogger tximino dijo...

Joder que razón tienes. La "entrevista" es todo un alegato de periodismo imparcial y saber hacer. Saber hacer lo que quieren y más les gusta, dar leña a todo lo que huela a nacionalismo vasco.

26 febrero, 2007 15:31  
Blogger mendi dijo...

Hombre, es que en este caso se han puesto a tiro ellos mismos. Se han arrojado a los pies de los caballos ellos mismos, creyendo que hundirían a Egibar...

26 febrero, 2007 15:56  
Blogger Nuria dijo...

Urkullu no se moja por nada ni por nadie, mientras no sea en beneficio de su persona. Por cierto hago un llamamiento a Gaztelupe, no sé si suele andar por Arabatik, pero es para informarle que el post que había escrito el y el que había escrito yo como respuesta a su comentario, en la web de hayquehacer, ha desaparecido derepente por arte de magia. Después de estar publicado en un primer momento. Me encanta la transparencia de la web del partido. Vamos que estoy alucinando trenzas con ellos. Sigo diciendo que he escrito a Administración y no se toman la molestia ni de contestar. Vaya personajillos que están manejando la administración de la web. Que ni siquiera, dan la cara ni una explicación, del por que se están boicoteando mensajes. Parece ser que la verdad no interesa que se sepa. Por mi parte ya les he dicho que Internet es muy grande.

27 febrero, 2007 00:22  
Blogger tximino dijo...

Nuria, que tirria le tienes al pobre Urkullu, con lo jatorra que es. Y le vas a coger manía a todas las webs que haga el partido? Chica, eres un terremoto.

No creo que internet sea tan grande cuando sólo te pones a escribir en páginas contaditas con los dedos de una mano. Al fin y al cabo las páginas de jelkides o jeltzales no son tantas, verdad?

27 febrero, 2007 12:35  

Publicar un comentario

<< Home