"Víctor, tú tranquilo", sí, pero dimite.


Empezaré por el final: Víctor Bravo debe dimitir, y no por las presuntas irregularidades que se le imputan a su hermano en relación con la investigación de posibles irregularidades cometidas desde la Oficina de la Hacienda Foral de Irún. Victor Bravo debe dimitir, no por su hipotética implicación, como Jefe del servicio de Recaudación y de Director general de Hacienda de la Diputación en aquellos años, sino -simple y llanamente- por los términos en los que, ayer, se expresaba en El País:

- “Creo en la inocencia de mi hermano y le voy a defender a muerte. Que decidan los tribunales, aunque yo tengo nula confianza en la Administración de Justicia”.

- “¿Dimitir? Ni por un cortijo”.

- “Para eso
[dimitir si el partido se lo pide], yo tendría que estar implicado en el tema. En ese caso, no les daría ni la posibilidad”.

-
¿El PNV le ha pedido que deje su cargo en el Senado?: “A esa pregunta no le voy a responder”.

-
¿Por qué no responde a esa pregunta?: “(…) ¿Ibarretxe tiene que dimitir porque ha sido procesado?”

- “…Ojo, yo quiero saber lo que pasa con los demás: qué pasa con el que era jefe del servicio y el diputado Peru Bazako, con el diputado Mujika y con el diputado general. Y qué pasa con el que era director de Finanzas, Juan Romero”.

Víctor Bravo, usted debe dimitir. “Ésto”, Sr, Bravo, no va así... y para "chulos", nosotros, los de “a pié”. Si tiene usted que defender su inocencia y la de su hermano, defensas que –a falta de sentencia firme que diga lo contrario- compartimos todos nosotros, utilice los argumentos mejor le convengan, pero nunca “el ventilador”.

Es muy feo, Sr. Bravo, que –a falta de otros argumentos- recurra usted a alargar la sombra de la duda sobre otras personas, de cuya implicación en las irregularidades que se le imputan a su hermano, sólo usted ha hablado.

Y llega el final del que hablaba al comienzo: Sr. Bravo. usted tiene que dimitir

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Nuria dijo...

Pues esto resulta preocupante, porque una ya está empezando a preguntarse como está en realidad el partido. Infectado de gente corrupta. Si a uno acusan de posible corrupción, el que empiece a decir o acusar a otros nombres me parece ya muy fuerte. Porque una de dos quiere decir que si alguien me carga con el mochuelo, empiezo a cantar todos los que están en la misma situación. Lo cual nos dejaría a todos con la sombra de la duda y para el partido sería una mala imagen. En fin, no sé si será o no será asi de cierto, pero que esto huele a podrido y ya en menos de dos meses es la segunda corrupción que salpica al partido.

06 mayo, 2007 14:08  
Blogger Mikel dijo...

Otro culebrón a la vista. Dice Odón Elorza que cuando se sepan más detalles de los expedientes, saldrán nombres ilustres del pnv. No se si a nivel de GBB o de EBB tienen esos datos, pero si los tienen y si son ciertos creo que hay que actuar inmediatamente, y acabar con la manzana podrida cuanto antes.

07 mayo, 2007 19:01  
Blogger Nuria dijo...

Pues lo más seguro que sea tanto a nivel de GBB como del EBB también. Y parece ser que por la presión que está ejerciendo el PNV en Donosti, Odón Elorza ha decidido cantar e ir a por todas, caiga quien caiga. Vamos que la cosa, se va a poner bien fea. Y va haber alguna sorpresa que puede cambiar el rumbo de lo que se tenía planeado en un principio por algunas cabezas pensantes. La manzana no está solo podrida, esta incomible. Que ya es decir!!

08 mayo, 2007 00:52  

Publicar un comentario

<< Home