¡Condena, miserable,…. o lo pagarás!


Artículo enviado por Apátrida

No tiene ni pies ni cabeza que a alguien, por no condenar algo, le acusen de colaborar con “aquellos”. Parece que en este mundo en estado policial y de transgresión contínua de libertades es norma general el poder hacerlo, claro está, tan sólo para unos pocos, o sea, para cualquiera que no tenga un cargo político elevado, ni una cartera rellena o un tocado púrpura. Este fin de semana he leído que a un tal Le Pen le han condenado por unas declaraciones suyas en las cuales minimizaba la represión nazi en el País vecino y he aquí que mis tripas revientan de envidia y me hacen exclamar y ¿en este País qué?.



Dónde están los togados que no meten mano al PP por tener de Presidente honorífico al fascista Fraga Iribarne, antiguo Ministro de Gobernación y Jefe de tropelías del asesino y dictador Franco Bahamonde. No he oído a nadie del PP criticar u obligar a Fraga por esta circunstancia y TAMPOCO ESTOS HAN CONDENADO LA SALVAJE Y TERRORISTA DICTADURA, ¿NO MERECEN SER ILEGALIZADOS?.

Dónde están los togados que no meten mano al PSOE por tener en sus filas personajes como Felipe González ,Alfonso Guerra y Ramón Jáuregui, entre otros, en aquellos tiempos Presidente, Vicepresidente y Delegado del Gobierno, que crearon y/o ampararon el GAL para asesinar como vulgares terroristas y se permitieron abrazar y vitorear a gentuza como Barrionuevo. TAMPOCO ESTOS HAN CONDENADO EL TERRORISMO (DE ESTADO) ¿NO MERECEN SER ILEGALIZADOS?

Dónde están los togados que no meten mano al PC ahora IU por tener a su vera a Carrillo, responsable directo y sin investigar de la matanza y crimen de guerra de Paracuellos del Jarama, que no han exigido una aclaración. TAMPOCO ESTOS HAN CONDENADO EL TERRORISMO, ¿NO MERECEN SER ILEGALIZADOS?

Dónde están los togados que no meten mano al Clero que amparó y alabó, incluso llevó bajo Palio, como si de una ostia consagrada se tratara, al asesino, terrorista y fascista Franco Bahamonde, alabado por el purpúreo Gomá y sin decir nada al respecto el cardenal primado de Toledo, Cañizares, oportunidad perdida para ello y aprovechada para ser látigo del partido rojo en el poder. TAMPOCO ESTOS HAN CONDENADO EL TERRORISMO, ¿NO MERECEN SER ILEGALIZADOS y CONDENADOS AL FUEGO ETERNO?

Dará la impresión de que apoyo, con estas manifestaciones, a los batasunos.Pues están ustedes equivocados, nunca más lejos de la realidad, ya que, aunque no estoy de acuerdo con la forma que se les quiere quitar de la vida política, no me queda otra opción que decir: ¡QUE LES ZURZAN!

Porque ya estÁ bien que siempre estén pidiendo sopitas, y acto seguido jodiendo todo lo que tocan.
Porque ya está bien que señalen con el dedo y no se mojen nunca.
Porque ya está bien que las amenazas les salgan gratis.
Porque ya está bien que presionen, y cuando son presionados lloren como niños.
Porque juegan en el filo de la navaja, y cuando se cortan no lo admiten.

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Amén

12 febrero, 2008 13:07  
Blogger mendi dijo...

Aaaah, bueeeeno, entonces, a Atutxa... que le zurzan ¿no?

Cuando vengan a por el Lehendakari... ¿deberían las gentes gritar a coro con vosotros "que le zurzan"?

Jder, cómo recordáis a aquellos alemanes que mandaban "a que les zurzan" a los malosos judíos que empobrecían a Alemania.

Que le zurzan a todo dios, también a la San Gil, a los delatores, etc. etc. ¿no?

Algo habrán hecho.

13 febrero, 2008 10:07  
Blogger .Indarkide. dijo...

No mendi, que te zurzan a ti. Por pesao. Por mentiroso. Por hipócrita. Por filoterrorista. Por engañado y por intentar engañar.

Mira que eres cansino con Vichy, los judíos, la lista de Schindler y La Gran Evasión.

Ya está bien hombre, de exigir a los demás, como el otro día en Bergara, que van los de ANV y sacan un texto condenando las detenciones y nada de dicen del bombazo en su propio pueblo del día anterior.

Parecen las SA, venga a destrozar las calles de sus ciudades y a acojonar a todo dios y luego echando la culpa a todos los demás, judío, católicos, masones, comunistas, etc...

13 febrero, 2008 10:36  
Blogger .Indarkide. dijo...

Y con SA no me refería a Sozialista Abertzaleak...

13 febrero, 2008 10:43  
Blogger mendi dijo...

Deberías ver al Sheriff de Nothingham los viernes en la Sexta. Se aprende mucho.

Bueno, yo, ya sabes cómo soy, le prefiero a Robin, pero nadie es perfecto.

Bueno, y más aún, ¡hasta Marian le prefiere!

14 febrero, 2008 03:14  
Blogger .Indarkide. dijo...

Amigo, que ahora Txeroki es Robin Hood y De Juana debe de ser Little John.

Por cierto, ¿has leído lo de los 8 guardias civiles imputados? Ahí está la diferencia, si fuesen 8 etarras a los que hubiesen pillado secuestrando a alguien en un zulo, se les estaría haciendo un homenaje en la plaza del pueblo.

14 febrero, 2008 09:01  
Blogger mendi dijo...

Vaya gilipolleces que eres capaz de decir, indar. ¿en qué pueblo les estarían haciendo el homenaje?

¿O te referías a Rouco Varela oficiando funerales de estado para el torturador asesino de Intxaurrondo que cayó en Iraq?

No obstante, ya te digo, hay que transmitir toda la "solidaridad" al pobrecico Sheriff de Nothingham, contra el que no cesan de sacar injustas "consignas" para ensuciar su buen nombre.

Y lo de los 8 guardias... patético. Que sólo tengas ese clavo ardiendo al que agarrarte.

Pero, nada, me voy a poner a condenar mucho-mucho contigo y a dar los gritos de rigor:

Gora Nothinghamko Sheriffa!!!!

14 febrero, 2008 14:34  
Blogger .Indarkide. dijo...

¿Vaya gilipolleces digo? Jaja!! En el fondo estoy seguro de que eres un cachondo...

...con toda las que están liando hoy los borregos, incluyendo algún espabilado concejal de ANV que en compañía de dos munipas de Pasaia a los que han pillado con las manos en la masa...

Por cierto, esos dos municipales de Pasaia qué son, ¿Fuerzas estatales de ocupación y tortura o valientes gudaris auténticamente abertzales?

14 febrero, 2008 15:18  
Blogger mendi dijo...

¿"los borregos"? Vaya, parece que imitas punto por punto a los policías nacionales de Pamplona, que se referían a la gente de la Navarrería como "los becerros".

Jder, esas compañías te están dejando hecho polvo, indar. Ya imitas hasta las peores neuras de los antidisturbios españoles que tanta leña repartían hace años. Debe ser que la enseñanza del cuartel deja a todos con las mismas taras.

17 febrero, 2008 20:16  
Blogger .Indarkide. dijo...

borrego, ga

2. col. Persona dócil que se somete a la voluntad ajena


No se como llamará la policía nacional a esa gente que dices de Navarrería, pero yo a esa gentucilla que se cree al pie de la letra ese mismo mensaje que tu intentas transmitir, se ponen una capucha y se dedican a volcar coches, quemar autobuses y romper escaparates les llamo borregos. Porque lo son.

De todas formas, becerro y borrego son dos animales diferentes, cateto.

17 febrero, 2008 22:16  
Blogger mendi dijo...

Sí, son dos animales diferentes, pero el mecanismo mental del español destinado en la Comisaría de Pamplona que llama genéricamente "becerros" a los nativos del lugar y el tuyo al llamar "borregos" creo que son similares. Idénticos diría yo.

Además, veo que has adoptado el lenguaje de la San Gil y compañía al dirigirte a otros opinantes que tienen otra visión de las cosas.

Casi apostaría a que los soldados turcos tendrán su nombre para designar a los kurdos, los marroquíes seguro que también tienen su animal preferido para denominar a los revoltosos universitarios saharauis, etc. etc.

Tu barniz supuestamente jeltzale a mí no me convence nada. Más pareces el clásico doble agente controlando aquí y aculla.

17 febrero, 2008 22:47  
Blogger .Indarkide. dijo...

¿Mecanismo mental? ¿Y ese mismo mecanismo mental que lleva a tus valientes chicos de la gasolina a llamar txarkurras a los ertzaintzas? ¿Idéntico dirías tu?

Agente doble y la leche. Como desbarías.

Mira que no saber distinguir un becerro y de borrego... anda que...

18 febrero, 2008 08:49  
Blogger mendi dijo...

Exacto, a ese mecanismo me refería. Veo que al final lo vas pillando.

18 febrero, 2008 16:01  

Publicar un comentario

<< Home