Cuidado con los patxis


Artículo enviado por Txepetxa

¿Se trata sólo Lazcoz, o se trata en realidad de López?

El alcalde vitoriano nos ha presentado 3 propuestas que me suscitan una reflexión:

1.- Construir un gran centro sanitario en Salburua para liberar la manzana del «colapsado» hospital Santiago, en la que se levantarían viviendas y garajes para financiar la operación.



2.- Colocar una cubierta artificial en la plaza de España o en las calles Dato y San Prudencio -los ciudadanos elegirán una de las dos opciones- para resguardar a los paseantes del mal tiempo y alumbrar así la primera fase «del parque comercial al aire libre más importante de Europa».

3.- Convocar un concurso internacional para que los edificios que se construyan en la zona que ahora ocupan las vías del tren a su paso por Vitoria sean «un referente arquitectónico».

Reflexión:

¿Se trata de una venta de Patxi Lazcoz a secas o se trata de una operación de un tándem de Patxis? No olvidemos lo que nos dijo gure Patxi el 19 de diciembre del 2007: "Seré el interlocutor interinstitucional de Vitoria y presionaré a Lakua y Madrid para acelerar el soterramiento del tren". López desarrollará "todas las gestiones posibles" para que estos proyectos se conviertan en realidad "cuanto antes".

¿Cuánto tardaran en buzonear Vitoria con su “socialistas.net”, mostrando sus espectaculares proyectos y sacar en el folleto a los dos Patxis juntos sonrientes?

Cuidado, los socialistas saben de la importancia estratégica de Vitoria en las elecciones al parlamento vasco, a nosotros parece que se nos olvida.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

desde el pnv no deberian cesar de anunciar dia si y dia tambien los proyectos que tienen para gasteiz/araba. parece como si con haber plantado alli el parlamento ya fuese suficiente. y si el problema es que hay mas forasteros que nativos... buscar la forma de atraerlos, que por algo han venido a euskadi

17 julio, 2008 12:42  
Anonymous Anónimo dijo...

El peneuve tiene a Agirre y al lehendakari (dos alaveses). Que se apliquen el cuento ellos también.

17 julio, 2008 13:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Esperemos que Patxi López no sea responsable de nada que tenga que ver con un Proyecto complejo y que requiere un mínimo de capacitación. El amigo Patxi López, desde que le echaron de Ingenieros por pasarse tres años tratando de aporobar 1º (y entonces eran 5 asignaturas) no ha dado un palo al agua más. Hombre, siendo sincero tampoco lo daba entonces, cuando sólo de dedicaba a escaquearse las clases y a jugar al mus. Pero claro, como su padre era un notable del PSOE y la UGT de Nicolás Redondo (y en esos años la UGT era hasta promotora inmobiliaria, ladrona, pero promotora) el niño Patxi empezó a tener cargo interno en el PSOE, a viajar y a olvidarse (si es que alguna vez lo supo) del esfuerzo personal.
Esperemos que, en el pero de los casos, coloquen a alguien que sepa hacer la O con un canuto para tramitar ese posible proyecto....

Pero claro, para eso, el niño Patxi debiera de ganar... ni de coña.

Un saludo en JEL

17 julio, 2008 14:55  

Publicar un comentario

<< Home