No es la sociedad la que responde


Estos días hemos oído de boca de voceros del MLNV que la sociedad respondería ane la situación de “estado de excepción” que, según ellos, se había establecido con las ilegalizaciones de EHAK y ANV y con los encarcelamientos de miembros de Gestoras. Un espejismo una vez más. Una bomba lapa pintada de negro en los bajos de un automóvil de un policía y un par de contenedores quemados. Declaraciones hiperbólicas, eso sí. El pueblo, la ciudadanía pasa absolutamente. Todo queda en un círculo cerrado, casi íntimo. En las herriko tabernas se conversa del Athletic, la Real y de los Estados Unidos Socialistas de América. Para la gente no existe la excepcionalidad. ¡Algo había que hacer! ¿Dónde están nuestros pijomilikitos? se habrán preguntado. Han dado con ellos y les habrán rogado que por lo que más quieran actúen, que la gente se entere de lo que ocurre. Los milikitos han dejado la juerga y, solícitos, han acudido al tajo, a la llamada: La Caja Vital destrozada; El cuartel de la Ertzaina en Ondarroa atacado (les pone esta terminología de cuartel) con no se sabe a estas horas (7:00) cuántos heridos. Son unos valientes estos pijomilikitos. Ahora la gente se habrá enterado de la “situación de excepcionalidad”. Sólo ahora.Pues sí, en Vitoria todos nos enteramos de la explosión de ayer. Pero puedo jurar que a ninguno de mis vecinos le importa un bledo que hayan detenido a la dirección de EHAK, ANV, o lo hagan con todos los que quedan en libertad. Lo que sí es lo que dicen nuestros gudariños: ¡valientes canallas!

63 Comentarios:

Blogger Ander dijo...

Ertzaintza

21 septiembre, 2008 09:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Es imposible poner coche bomba alguna en el , cuartel de de la Ertziana en Ondarroa, por que en Ondarroa lo que hay es una Comisaría de la Ertzantza.

Siguen ustedes sin darse cuenta, les preocupan más la honda de David, que la Brunete de Goliat.

¿Será que alguno de ustedes es miembro de la Brunete de Goliat?

21 septiembre, 2008 10:26  
Anonymous Krispin dijo...

Los terroristas nazis han atacado la comisarìa ondarrutarra dejando heridos a tres gudaris y a otros tres ciudadanos.

Nos damos perfectamente que, en Euzkadi, funciona un sector extremadamente violento y sectario (valga la redundacia) que trata de imponer a tiros en la nuca y a bombazos su peculiar (y muy particular )programa político.

Los milis son asesinos descerebrados (a quienes no les importa asesinar o pasar un mínimo de 40 años en el trullo) y quienes les apoyan se marginas de la sociedad y, no se, si del género humano.

Por cierto: me imagino que el Lehendakari se presentará en Ondarroa, mejor hoy que mañana.

21 septiembre, 2008 10:46  
Anonymous Anónimo dijo...

He estado siguiendo la noticia del bombazo en la Vital desde primera hora de la mañana. Leo las declaraciones de Rojo, en las fotografías les he visto al propio Rojo (PSE) y a Juan Carlos Alonso (PSE), le he escuchado en la radio a Jose Manuel Bully (PSE). ¿Es esta la misma Caja Vital de la que Gerenabarrena y De miguel son Vicepresidentes y en la que el PNV tiene seis representantes en su Consejo de Administración?

21 septiembre, 2008 10:53  
Blogger artapalo dijo...

La organización terrorista ETA pasará a la historia por la asombrosa capacidad de convertir en mierda toda reivindicación que se pueda articular con todo el derecho del mundo.

Han emponzoñado las reivindicaciónes anti TAV, con la bomba a la Vital envenenan y dan oxigeno a las posturas más irracionales en contra de la fusión de las cajas...lo dicho convierten en mierda todo lo que tocan.

Como cantábamos en los 70...QUE SE VAYAN, SE VAYAN, SE VAYAN, QUE SE VAYAN DE UNA PUTA VEZ, QUE SE VAYAN, SE VAYAN, SE VAYAN, QUE SE VAYAN PARA NO VOLVER !!!

Ah !!! gran verdad la de Biturie, a nadie le importa un carajo que ANV y EHAK sean ilegales, que lo mismo Gestoras...la excepcionalidad la marcan 2 bombazos que provocan 7 heridos (mada cojones 4 de ellos "civiles" que nada tenían que ver con el "objetivo" de la valiente "ekintza", solo 3 "militares") y destrozos por valor indeterminado...y a esos les llaman gudaris !!!

ETA KANPORA !!!

21 septiembre, 2008 11:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que ha legado el momento de dejar de hablar de ETA: no se puede mezclar el término Euzkadi con esta gente: milis, milikis... está bien. Tampoco de "izquierda abertzale" cuando queremos referernos a sus palmeros: sector, baturrada, radicales, jamás abartzales.
De acuerdo con lo que se ha dicho aquí: a mi, sinceramente, lo que les pase me la trae al pairo. Hay que actuar, vivir... COMO SI NO EXISTIESEN.
Luego lees en Gara mamonadas como que "a mas detenciones, más cariño". Si cada vez son menos. Entre quienes no somos del sector, de cariño nada: ASCO.

21 septiembre, 2008 11:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Que se vayan de una puta vez. ( los bomberos ( los que han puesto la bomba y los instigadores - y "los perjudicados PP_PSOE".


Está claro, contra la Vital: para que el nucleo duro contra la fusión salga reforzado,
cambio que coño van a pedir apoyar la fusión de BBK y GK, los de banatuz, que les den.


La llamada del aviso desde Galdakao, en fiestas. Alegres y combativos.

21 septiembre, 2008 12:11  
Blogger FÍGARO dijo...

Coincido plenamente con la exposición de Biturie: A nadie le importa la cadena de detenciones y de ilegalizaciones más allá del círculo de familiares y allegados de los afectados, lo cual hace que el problema de las ilegalizaciones y encarcelaciones deje de ser un problema "político" y se convierta en un mero problema "personal" muy respetable por supuesto, y merecedor en todo caso de solidaridades personales con las familias de los detenidos, pero personal al fin y al cabo, y que no genera ninguna solidaridad ideológica o política, ni de ningún tipo, más allá de la puramente humanitaria.

El supuesto "Movimiento" de Liberación nacional se parece a aquel otro "Movimiento" de aquel señor bajito y con bigote, en que ambos son lo más inmóvil, inmovilista e inmovilizador que se ha visto a este lado del Pirineo. Los milikis acabarán mereciendo el Noble de Física por demostrar la inmovilidad del movimiento.

El MLNV lleva ya varios años galopando hacia una rápida "grapización" que lo desconecta cada vez más de la sociedad.

Si el mundo de los "makos" se mueve de verdad y se independiza, no sería de extrañar que al final acabaran a tiros entre ellos, y que la odiada ertzaintza tenga que acabar escoltando a unos milikitos para defenderles de los otros que les quieren apiolar.

21 septiembre, 2008 13:01  
Anonymous Anónimo dijo...

No te daran esa satisfacion, españolazo.

21 septiembre, 2008 13:41  
Blogger FÍGARO dijo...

Podrás insultar lo que quieras, pero no podrás cambiar las cosas. En realidad no podrás hacer nada, porque ya llevais demostrando desde hace treinta años que no teneis nada positivo que ofrecer a este pueblo del que decía que formais parte.

La primera regla es no cagar en el plato donde se come. Eso lo hacen hasta los animales. Pero vosotros poneis bombas en Gasteiz y en Ondarroa. ¿Que crees que piensan los heridos de ayer y sus familias y amigos? ¿Que ha sido el cotencioso? ¿Que ha sido el conflicto? ¿O que habeis sido vosotros? ¿Pensais que os van a considerar sus defensores? ¿O es que los heridos no son vascos? ¿Y si no lo fueran, acaso los podeis matar como animales por eso? ¿Pero quienes os creeis que sois?

Pero bueno...¿Es que pensais alguna vez algo, o solo actuais?

Sobra testosterona y falta cerebro.

Y por cierto, a mi no teneis capacidad de darme ninguna satisfacción salvo el día que os disolvais. Y no es tan descabellado que podais acabar a tiros entre vosotros. ¿Que le pasó a Pertur? ¿Que le pasó a Yoyes?

21 septiembre, 2008 14:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Mayor cagada que la vuestra en Ondarroa? Tedreis que tener jeta para volver a presentaros en Ondarroa. ¿Que pasa que las imposiciones solo son buenas las de los ESPAÑOLISTAS.

21 septiembre, 2008 14:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Claro está. Dado que no me han dejado presentar una lista en la que había cuatro exetarras (nada de gente de listas anuladas anteriormente, exetarras sin arrepentimiento alguno, con un par), se justifica cualquier barbaridad. ¿En qué te diferencias de los ultras del PP, aparte del tamaño y la fuerza de tu patria?

21 septiembre, 2008 14:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Eta orrela doa mundua....

21 septiembre, 2008 14:47  
Anonymous bat dijo...

Las imposiciones son malas todas, las de los Españolistas y las vuestras.

(A lo de Yoyes mejor no responder, ¿verdad?. No vaya a ser que salga a relucir la tradición democrática de algunos...)

21 septiembre, 2008 14:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Grandes argumentos la de los sicópatas nazis: somos "españolazos", "españolistas".

¿Imposiciones?. El sector no acepta que la inmensa mayoría de los vascos no aceptan su programa (ni por las buenas, ni por las malas), que solo se representa a sí mismo.

Yo creo que, como primera medida, ningún demócrata debe salir a sacar la cara por las nekanes. ¿De que sirve?.

La segunda, simplemente esperar a que los miles anuncien su disolución sin condiciones. Y, mientras tanto, como alguien decía ahí arriba, hacer como si no existiesen.

Hess se pasó cincuenta años en Spandau y los alemanes, como si nada. A los que pudieron la bomba en Ondarru, le cogerán y van a pasar, por lo menos, cuarenta años a la sombra, como poco, en medio de la indiferencia de la inmensa mayoría de unos vascos que aborrecen sus métodos.

21 septiembre, 2008 15:49  
Blogger FÍGARO dijo...

"Mayor cagada que la vuestra en Ondarroa? "..... dice el anónimo-a de las 14,21

"Nuestra" cagada no ha producido once heridos. Hay una chica, una vecina de Ondárroa, ingresada en Cruces con traumatismo craneoencefálico, so listillo-a.

¿Y tú? ¿Eso es lo único que se te ocurre decir? ¿Que nuestra cagada es mayor que la vuestra? ¿Se lo dirias a la cara a la herida? ¿Se lo dirias a la cara a sus familiares?

Algunos-as dais asco. ¡Sois peor que animales!

(Por cierto, hoy el Centro por la Paz de Gernika celebra su "Dia internacional por la Paz", y Eusko Alkartasuna su fiesta anual en Laudio. Pero claro, algunos no os enterais de nada y además os da igual. Total, son / somos todos españolazos)

21 septiembre, 2008 16:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Podéis seguir en vuestra "cerrazón grupal" que dice Urrusola Sistiaga (eufemismo de secta ó mafia)mientras a la inmensa mayoría de este pueblo le trae al paíro vuestras ilegalizaciones, etc...
Que solitos estais y cuanto os cuesta asumir vuestra soledad,pero algún día no os quedará mas salida que asumir vuestra soledad y vuestra derrota...que será el inicio de la victoria de ESTE PUEBLO.

21 septiembre, 2008 18:31  
Anonymous El Nieto de Sabino dijo...

Eusko Alkartasuna dice poco. A fin de cuentas son socios del sector en Gernika, Arteaga, Zumaia,...

Estoy de acuerdo con que el Lehendakari debería visitar no solo la Comisaría de Ondarroa, sino el Ayuntamiento para mostrar su apoyo a la Gestora.

Si hay ondarrutarras que prefieren seguir votando a quienes amparan este tipo de actos, ellos verán.

21 septiembre, 2008 18:36  
Anonymous Anónimo dijo...

La JUNTA MILITAR de Ondarroa on la legitima ni Ibarretxe ni susumgorda.Eso si que es cagar en tu plato y os tendreis que comer la mierda vosotros. La ley de partidos tiene ostias para todos. Y lo que viene.

21 septiembre, 2008 18:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Con decir que los ondarrutarras estan enfermos y hay que salvarles mediante paracaidistas todo esta justificado. AURRERA BOLIE en las proximas veremos como evoluciona la enfermedad.

21 septiembre, 2008 19:01  
Blogger Indarkide dijo...

No se si la sursum corda estará gorda o flaca, pero militar, lo que se dice militar, aquí con los milis vamos más que sobrados.

Y sobre Ondarroa, basta ya de tanta patraña. Aunque diesemos todos los votos nulos a lista etarra (y digo etarra porque estaba conformada por al menos tres etarras), aún hay muchos más votos que fueron para las otras candidaturas.
Es decir, más de la mitad de los ondarrutarras votaron porque se conformara un gobierno muncipal y si no se formó con gente de allí es por el miedo, las agresiones y toda la bazofia que protagoniza, jalea y alienta la mafia batasunoide.

21 septiembre, 2008 19:48  
Blogger artapalo dijo...

La verdad es que la mafia nos tiene acojonaus !!!

Yo creo que mantener una postura de firmeza más agresiva con toda esta situación de amenaza permanente que vivimos gentes del PNV y en ocasiones de Ea y Aralar...nos acercaría a una situación de guerra civil a la que solo al Estado Español o descerebrados puede interesar...hay que aguantar con lo que hay !!!

De todas maneras es imposible no pensar que la organización ETA está infiltrada hasta lo más profundo...acciones como la de la Vital, dejan claro que las mentes más dañinas de las cloacas de los promotores del GAL y similares están dando las órdenes en ETA.

Especialmente mosqueante su más que demostrada intención de hacer una gorda contra la Ertzantza.

ETA FAXISTAK, KANPORA !!!

21 septiembre, 2008 20:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Leed y meditad.

http://www.izaronews.com/NEWS%202008/19%20setiembre/MENDEXA%20ATALAYA%20MENGUANTE.HTM

21 septiembre, 2008 22:22  
Anonymous Anónimo dijo...

En el artículo de izaronews, no se dice nada de que el que podía haber sido alcalde de Mendexa, se maneja y alterna con frecuencia con camellos de coca de la zona, no se si este datos lo tendrán los que mueven los hilos del sector.

21 septiembre, 2008 22:35  
Blogger Indarkide dijo...

Hace mucho tiempo que Izaronews nos brindá artículos de estos, dignos de ir en las páginas del Gara.
Mucho resquemor hay en esa página, mucho.

21 septiembre, 2008 22:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Ni de coña. En Mendexa hubo 150 nulos en total y el PNV consiguió 105 votos. Esto es, toda la mayoría absoluta de HB, Batasuna o similar que quieras, pero al PNV le habría correspondido únicamente un concejal menos que a HB.

Por lo demás, se me hace muy cuesta arriba creer que con todo el pasteleo que se dio entre Batasuna y PSOE, sea casualidad que las listas más llenas de antiguos integrantes de ETA y de miembros de listas ya anuladas se diera así.

En cambio, en Iruñea, por ejemplo, lista limpita al 100% para hacer el máximo daño posible a NaBai... Curioso

21 septiembre, 2008 22:38  
Blogger Félix Soria dijo...

Con independencia de posiciones --no me refiero a la suya o la mía, sino a las que conviven en Euskadi y España--, este "post" acierta a la hora de señalar un factor que considero esencial: ETA está convencida de que ella y solo ella es Euskadi.
Me he permitido la libetad de comentarlo en Im-Pulso y enlazar con su reflexión, que me parece singularmente positiva para entender el fundamentalismo de los etarras.

21 septiembre, 2008 23:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya ves artapalo, en los 70 cantabamos "que se vayan de una puta vez" y no sólo no se han ido sino que siguen en mayor número y con más colores. Ahora las hostias las dan los de rojo... Hay menos atentados y sin embargo tenemos más policía...

21 septiembre, 2008 23:31  
Blogger Indarkide dijo...

Ya ves anónimo de las 23:31, con todos los años que han pasado desde aquellos 70 en los que cantabas, y todos los cambios que ha habido, pero los autores de los asesinatos, la extorsión, el acojono, etc... siguen siendo los mismos.

21 septiembre, 2008 23:36  
Anonymous Zubizar dijo...

Los milis han vuelto a asesinar y los suyos, aplaudiendo con las orejas.

Ayer me encontré con una conocida a la que la bomba le ha jodido los cristales y los marcos de las ventanas, el coche del marido (de alta gama, claro) hecho unos zorros y hoy, además, sus hijitos en casa.

- Maritxu, nazuz?.
- Ba, ba...itxi baketan.

Me imagino que ayer estaba triste. Triste porque no había muerto ningún ertzaina, y contenta porque, por fin se había enterado de qué se siente cuando se activa el "conflicto". Me imagino que santa cara de ponerse en la cola para recibir ayudas ante un ataque terrorista.

- Bazuz?.
- Kabroie

Por cierto, lo del veraneante Arizaleta en Izaronews tiene coña. No dice que, en la operación urbanística de Mendexa, los pobres baserritarras van a recibir unos 6 millones de euros (mil millones de los de antes) y que, en su inmensa mayoría, son militantes del sector. Ninguno de ellos ha renunciado a vender.

22 septiembre, 2008 08:11  
Anonymous Yihad indarkeriazale dijo...

Euskadi nazkatu arte!
La degradación de ETA continúa, impasible el ademán.
La descomposición de este pueblo es la consecuencia más inmediata.
Los ENFERMOS que considerán enemigos directos a casi la mitad de la población vasca y traidores a otro 40%, tienen el apoyo de más del 10% de vascos en las urnas.
Una parte de este pueblo lo que necesita no es autodeterminación, sino tratamiento.

22 septiembre, 2008 10:20  
Anonymous Paul dijo...

Con más atentados y más asesinatos que luego nadie se extrañe de que la sociedad vasca no mueva ni un dedo ante las ilegalizaciones. La exigencia de respetar "tus" Derechos Humanos pasa por el respeto a los Derechos de los demás, en caso contrario no estás legitimado para exigir que los demás se movilicen, por muy injusta que sea la vulneración.

22 septiembre, 2008 10:35  
Blogger artapalo dijo...

De los 70 a la fecha el enemigo ha cambiado...no cabe duda de que ETA es ahora el ENEMIGO.

Pikolos y maderos se han ido muchos...ahora están quienes tienen que estar: La Ertzantza...seguro que hasta tú tienes algún familiar en la Ertzantza.

Y evidentemente quienes se tienen que ir son aquellos que matan, extorsionan y quieren imponer su visión con una pipa...sin más.

22 septiembre, 2008 10:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Artapalo, podría incluso estar de acuerdo contigo, pero echo en falta sobremanera esa misma energía para pedir que se vayan a quienes mantienen en Euskadi sus tanquetas para imponer una legalidad contraria al acuerdo mayoritario del Parlamento Vasco. Y por cierto, si mis cuentas no fallan,la suma de picolos, maderos y militares es prácticamente la misma que había antes de la creación de la Ertzaintza.

Y al resto, unos matices:

1º.- De Ertzaintza a gudaris va un trecho demasiado largo. Si Atutxa, Bilbao, Knörr o el Lehendakari, no se hubiesen o no se presentase al juicio que se siguió o sigue contra ellos, o si no lo hiciese la actual Mesa del Parlamento ( si ahora mantienen la misma coherencia que mantuvieron lo tres primeros), sería la Ertzaintza previa orden expresa del tribunal, la encargada de detenerlos y presentarlos. Porque no son mas que una parte del aparato legal del estado. No lo olvidemos.

2º.- Decir que se está en contra de la ley de partidos y aprovechar sus resultados para expulsar a Maruri y asumir la creación de una gestora que no ha ganado las elecciones no es demasiado coherente ni democrático. Los votos son lo votos, cuando nos gustan y cuando no. Si mañana el tripartito decidiese convocar el referéndum a pesar de la imposición española y el gobierno o el tribunal supremo decidiesen suspender el Gobierno Vasco, van a ir Ariztondo, Ortúzar o Urkullu a formar parte de la gestora?.
Nos va a parecer democrático que la constituyan el psoe y el pp?.

3º.- Bien es cierto que poco fondo independentista se puede ver en determinadas acciones, pero no es menos cierto que al día de hoy, o se renuncia a la N de nacionalista y se cambia por la R de regionalista o hay que reconocer de plano que por la via democrática no hay absolutamente nada que hacer.

Jose Mari Korta erahil zuena, hiltzailea da bai, baina goardia zibilak txakurrak dira baita.

22 septiembre, 2008 13:43  
Blogger Indarkide dijo...

La ertzaintza, además de policía judicial (que lo es), es mucho más. Precisamente por eso levanta tantos odios en la IA.

En Ondarroa los votos válidos a alguna candidatura de las que se presentaron fueron muchos más que la suma total de votos nulos.
EHAK se presentó a las elecciones porque a AG no se le permitió, y no dudaron en ocupar sus escaños.
¿Por qué participó EHAK y la misma ANV de unas elecciones que consideraban adulteradas? ¿Por qué ocuparon todos los escaños y concejalías que les fueron permitidas?

El 3º punto es de tu entera y exclusiva opinión. Una opinión, por cierto, marginada en esta sociedad. Pero como sois un atajo de fatxas totalitarios, intentáis imponerla mediante el uso del terrorismo. Eso es lo que os define, y no que os digáis abertzales.

Hiltzailea eta faxista.

22 septiembre, 2008 14:55  
Anonymous bat dijo...

Atentos al comunicado del sector: "la izquierda abertzale actuará con responsabilidad política y seguirá trabajando para que se respeten los derechos de Euskal Herria y de todos y todas sus ciudadanas".

¿El derecho a que no no peguen un tiro? ¿El derecho a no morir quemado vivo? ¿El derecho a no pagar la tagente camorrista? ¿Los ertzaintzas no son ciudadanos?

A veces pienso que tratamos con cienciologos o esquizofrénicos...

22 septiembre, 2008 15:13  
Anonymous Anónimo dijo...

En los campos de algodón, también había quienes estaban dispuestos a esclavizar a sus hermanos a cambio del puesto de capataz.
En los campos de concentración también había presos dispuestos colaborar con los guardianes a cambio del puesto de jefe de barracón.
En las cárceles, hoy hay presos de tercer grado que ejercen tareas de funcionario, a cambio de reducciones de condena.
Pero estos, lo hacían por pura necesidad.
Lo impresionante es que algunos se crean, que su colaboracionismo con todo lo que el Plan Ibarretxe cuestiona, hace mas grande su chapa nacionalista, cuando solo evidencia hasta donde llega su cómodo regionalismo partidista.

22 septiembre, 2008 17:04  
Anonymous Zubizar dijo...

Para no entrar en debates lantzones: entre un asesino y un perro, prefiero al perro. Nos baietz.

Marurien kondaira etab,...kasuripez

22 septiembre, 2008 17:09  
Anonymous el negrito del algodon dijo...

joder con el tio Tom este de los cojones, que alivio debió de tener su madre cuando lo cago.

22 septiembre, 2008 17:35  
Anonymous Anónimo dijo...

El problema es que a ti, el perro te molesta tan poco que nunca vas a tener oportunidad de sentir sus dientes.

22 septiembre, 2008 17:35  
Anonymous Zubizar dijo...

La cuestión es que el papel de la gc franquista, de Hidalgo, Caboloco, Muñecas, ... lo han asumido hoy los milis. Los falangistas, carlistas y y txibatos varios son en la actualidad los del sector los más lantzaones de cada pueblo.
Por cierto, he visto en Pásalo a cuatro cinco del sector en la cola del ayuntamiento para pedir ayudas como víctimas del terrorismo. Tiene güevos la cosa.

22 septiembre, 2008 17:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya, con el regionalismo. Como se toma las verdades, cuando no le gustan.
Ahí va otra. En agosto de 2000, la Ertzaintza detuvo a trece personas acusadas de su vinculación con ETA. Asaltó en sus domicilios a trece ciudadanos vascos, los mantuvo incomunicadas durante tres días, los presentó ante la Audiencia Nacional, y tras la instrucción ....., todos, absolutamente todos, fueron exculpados de todos los cargos. Habían sido “detenidos” sin causa alguna.
¿Orgullo nacional?. Obviamente no.
¿Justifica esto algo?. Obviamente no. Pero las cosas a su sitio.

22 septiembre, 2008 17:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Hidalgo?, Caboloco?, Muñecas?, anda ya.
Tu, apologeta de la Ertzaintza, dile al txakurra Caboloco del control del peaje de Durango, que a ti la documentación solo te la pide la Ertzaintza. A ver que te contesta. Y luego me cuentas.
Aunque no se porque me parece que lo que vas a hacer es cuadrarte y saludar.

22 septiembre, 2008 18:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Mira “bat”, esta claro que responsabilidad en la IA, poca, pero que cuando oyes hablar de los derechos de Euskalherria, lo único que se te pase por la cabeza sea la ertzaintza, deja muy claro lo que eres. Y no es ni cienciologo ni esquizofrénico.

22 septiembre, 2008 18:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Joder,pues para takurras,txakurras...yo creo que Rodriguez Galindo y gudaritxo "Txapote" de la misma raza.Puag,que asco....

22 septiembre, 2008 18:31  
Anonymous Zubizar dijo...

Está claro: la txakurrada del siglo XXI son los milis. No les falta de nada.
Recomiendo leer el artículo de Bujanda en Deia. Por si no lo saben, Bujanda era el compañero de Txiki cuando les detuvieron en 1975. A Txiki, miembro de ETA pm, no mili, a Bujanda, lo encerraron después de darle a modo.
Por cierto, los caraduras del sector celebran el 27 de septiembrecomo "Gudari Eguna". ¡Vaya jeta!. Ni Txiki ni Otaegi tenían nada que ver con los euskaltxakur. Ah!. Y algún día sabremos por qué no se consumó con éxito la última fuga de Segovia.

22 septiembre, 2008 18:38  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Euskal-txakur?. O sea que si existe el espainiar-txakur?
Vaya, vamos mejorando.

22 septiembre, 2008 18:51  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué está claro?.
Desde luego, la IA no tiene nada que ver con Txiki y Otaegi, pero tu tampoco Zubizar. Y déjame recordarte que aquellos también mataban (txakurras por cierto) y secuestraban, así que puestos a buscar jetas, me parece que la tuya, metido a reivindicar o interpretar el pensamiento de Txiki y Otaegi, es descomunal.

22 septiembre, 2008 19:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Si estas comparando la situación política del franquismo con la de hoy,y sobre todo, si intentas comparar el apoyo social que tuvo ETA en aquellos tiempos con el rechazo frontal e inmensamente MA-YO-RI-TA-RIO que tiene hoy es que vives en la inopia.
Por mucho que te joda,así es.

22 septiembre, 2008 19:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Si me estas diciendo, que si la abuela tuviese ruedas, sería bicicleta, es que estás en la inopia. I-NO-PI-A.

22 septiembre, 2008 19:53  
Anonymous Anónimo dijo...

No, estoy diciendo que el apoyo a ETA en Euskal Herria es ínfimo,y que si no se es capaz de verlo,asimilarlo y actuar en consecuencia o se tiene un problema de interpretación de la realidad o se es un fascista que apoya a una banda de criminales que actúa en contra de la voluntad
inmensamente MA-YO-RI-TA-RIA del pueblo al que dice defender y no hace mas que joder.
Por mucho que te joda,así es.

22 septiembre, 2008 20:55  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver si te enteras: el hecho de que la IA esté arrinconada, aislada, enferma y muy lejos de Txiki y Otaegi, no acerca a estos, a quien está en contra de la lucha armada. SIM-PLIS-TA

22 septiembre, 2008 21:22  
Blogger Indarkide dijo...

EHAK (la que fue marca blanca del sector en las últimas elecciones al parlamento vasco) logró el 12'44% de los votos.

Uno de cada diez vascos. Esos son. Pobres diablos.

22 septiembre, 2008 21:24  
Anonymous Anónimo dijo...

INDARKIDE:1 de cada 10 en la CAV,en Euskal Herria..de risa.
ANÓNIMO de las 21:22:En mi último post no nombro para nada a Txiki y Otaegi,contesta a lo que está escrito,si lo deseas."La IA está arrinconada,aislada,enferma y muy lejos de Txiki y Otaegi",en esto completamente de acuerdo contigo.

22 septiembre, 2008 21:51  
Anonymous bat dijo...

Anónimo de las 18:31. El ejemplo de la ertzaintza simplemente lo he cojido por ser a quién se a tratado asesinar. Desgraciadamente podría haber puesto otros muchos más. (¿son los cajeros de autopista ciudadanos? por ejemplo).

En cualquier caso tengo curiosidad de que me digas qué es lo que soy, ya que parece estar tan claro.

23 septiembre, 2008 07:30  
Anonymous zubizar dijo...

El que estaba cerca de Txiki y Otaegi fue Bujanda, que os da un repaso de miedo.
Los polimilis mataban, claro. Pero, desaparecieron.
En Ondarroa, hay unos cuentos desde Aulestia y su mujer a Satorra.
Hoy, los txakurras son los milis.

GORA ONDARRUKO GESTORIE!

23 septiembre, 2008 07:48  
Anonymous Anónimo dijo...

¿gora ondarruko gestorie?
Eta gora Alderdien Legea. Ibarretxe epaitegira, eta politikatik kanpo. Hauxe da EAJ-ko “abertzaleak” nahi dutena. Altza Ariztondo, eta bezteak. Lehendakari izateko candidato ugari dituzte eta.

23 septiembre, 2008 11:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso de que los polimilis desaparecieron no se puede decir sin matices, porque una parte se fue a ETA(m).

23 septiembre, 2008 11:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Y otros polimilis se fuerol al PNV, al PSOE, al PP, al foro de Ermua,...

23 septiembre, 2008 11:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Que tontos e ignorantes sois todos

23 octubre, 2008 15:54  
Anonymous Erectile Dysfunction Medications dijo...

Es unsitio interesante yo estaba buscando informacion como esta gracias lo disfrute mucho.

02 noviembre, 2009 15:02  
Blogger jorge dijo...

Es un articulo muy interesante pero eberia tener opiniones de mas personas y de todo nivel economico y me guustaria saber si tienen informacion de International Online Pharmacy y las ventajas que brinda.

03 noviembre, 2009 23:15  
Blogger George dijo...

Es un tema muy interesante y pienso que el pueblo es el que deberia dar su punto de vista hacia este problema pero quisiera saber que conocen de Generic Viagra Online y las ventajas que le puede dar a sus pobladores.

04 noviembre, 2009 18:45  

Publicar un comentario

<< Home