Por preguntar


Será breve en esta mi primera intervención en este blog. Si Txarli Prieto entiende que la Caja Vital “podría buscar alianzas con entidades financieras de fuera de Euskadi si se sintiera arrinconada por una fusión de BBK y Kutxa que pudiese calificarse de hostil”, los abertzales que pudiéramos sentirnos igualmente “arrinconados” por una actitud conjunta de los partidos de obediencia españolista “que pudiese calificarse de hostil”, ¿podriamos buscar alianzas con otras entidades (políticas) distintas de la que promueve aquella hostilidad?

2 Comentarios:

Blogger artapalo dijo...

Yo estoy contigo Zadorra, pero no lo comparés con una estupidez como la dicha por Txarli...en la Vital, EAJ-PNV cuenta con una minoría de bloqueo la cual puede paralizar cualquier intento de...buscar alianzas con entidades financieras de fuera de Euskadi...por mucha cara de malote barrakero que ponga Txarli cuando suelta la amenaza.

09 septiembre, 2008 18:34  
Blogger Zadorra dijo...

No pretendo comparar, sino destacar que la dialextica de este personaje es, como el mismo, impresentable. Parece que el sí que puede sentirse agraviado y amenazar con boicotear una decisión que solo habrá de traer ventajas para los alaveses y, en cambio, cuando los demás se sienten por otro tipo de boicots (y te recuerdo la consulta, por tomar el mas proximo), entonces no cabe más que tragar, sin posibilidad de buscar alternativas para evitar esos bloqueos.

09 septiembre, 2008 18:44  

Publicar un comentario

<< Home