Coche bomba en la Universidad


3 Comentarios:

Blogger E.Gorospe "Biturie" dijo...

Ayer precisamente colega me cuestionó sobre el oxímoron, a ver si sabía qué era. Yo, que no. Y me puso un ejemplo para ilustrarlo: Inteligencia militar; es decir, que "ambas palabras tienen un sentido opuesto o antagónico difícilmente combinable", no es posible ser militar e inteligente a la vez. Cuando me lo explicó le eché una de esas sonrisas irónicas, que lo explican todo mejor que con mil palabras; a él que es del mundo del MLNV. Por cierto, la definición que he utilizado la he cogido de un editorial de Gara, en la que de otro oxímoron, esta vez atribuido a Baroja: pensamiento navarro; y digo yo que los de Gara podían seguir haciendo uso del término y redondear otro editorial, esta vez relativo a nuestros pijos-miliquitos. Aunque bien pensado, sí es posible ser pijo y miliquito.

30 octubre, 2008 15:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Además de suscribir lo que ha señalado nuestra representante navarra en las Cortes, decir una cosa más: conozco a la familia de la detenida el otro día. Esta mueta y los de la bomba de hoy han condenado a sus familias a andar de cárcel en cárcel los próximos treinta años. ¡Qué héroes!.

Fermin

30 octubre, 2008 15:58  
Anonymous Anónimo dijo...

otro ejemplo. izquierda abertzale

30 octubre, 2008 23:55  

Publicar un comentario

<< Home