El TSJPV permite la manifestacion de la Falange


Badaia

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Pais Vasco ha permitido, mediante una Sentencia conocida hoy, la manifestación convocada por la falange para el próximo 25 de octubre en Gasteiz bajo el lema “La unidad de España ni se vota ni se negocia”.



Ha presidido la Sala y sido Ponente de la Sentencia el Magistrado Juan Luis Ibarra, miembro a su vez del Consejo Editorial de la Revista “Papeles de Ermua”, revista dependiente del Foro de Ermua.

Entre otras consideraciones de naturaleza jurídica, la Sentencia no otorga fuerza probatoria a un documento aportado por el Gobierno Vasco, una nota de La Falange obtenida de su página web en la que se vierten graves acusaciones contra la Ertzaintza, y señala que los incidentes que se han producido cada vez que los falangistas se han manifestado en Euskadi se han producido como consecuencia de las contramanifestaciones convocadas por la izquierda abertzale.

A mí, que soy curioso y mal pensado, lo que me llama la atención es la similitud de los principios que inspiran La Falange y los que alienta la revista de cuyo Consejo Editorial forma parte el ponente de la Sentencia.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

esto es como el dicho aquel de "imagina que hay una guerra y no vamos nadie...". pues eso, que a veces somos noticia porque nos lo buscamos. el dia 25 de octubre hay cosas mejores que hacer que dibujar el paseillo a esta gente.
y aunque me gustaria que la ertzaintza aplicase la misma contundencia que con otros manifestantes ante la mas minima alteracion del orden, espero no salir en las noticias por esta escoria

17 octubre, 2008 16:26  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Contundencia entre la er-chacha y la falange dices?

Si la ultima vez solo les falto darse por el culo de lo amigos que eran


http://www.abertzale.eu/20081009/654/ratificada-la-prohibicion-de-las-manifestaciones-convocadas-por-la-extrema-derecha/

17 octubre, 2008 21:32  
Anonymous Anónimo dijo...

TSJPV????
Si cuando vengan "vuestros" policias les recibirán con saludos y abrazos.

Txakurras,
les torturaron, les asesinaros... y hasta les enterraron en cal viva..... y estos dejaron ni a los familiares enterrarlos con tranquilidad, y hoy en pleno 2008, ni quieren que les recordemos....

¿Para que necesitamos Falange, si tenemos a estos?
TXAKURRAS ¡¡¡¡

http://www.eitb.com/bideoak/osoa/gutxienez-6-atxilotu-lasa-eta-zabalaren-omenaldian-tolosan-18152/

20 octubre, 2008 12:04  

Publicar un comentario

<< Home