Mikel Martinez, en El Correo


Mikel Martinez, candidato (PNV) a Alcalde de Gasteiz, en El Correo:

Próximos gobiernos en Gasteiz y Araba: "Creemos que el tripartito va a tener más votos que el PP. Si los populares gobiernan ahora con nueve concejales, ¿no vamos a poder gobernar nosotros con diez u once? Y si ganamos en las dos instituciones, gobernaremos las dos".

PP: "El victimismo al que juega el PP puede tener cierta audiencia. En cuanto a nosotros, cuando trabajamos en esa clave no lo hacemos pensando a quién va a beneficiar. Nuestra posición es honrada y no llega a los niveles de confrontación del PP allí donde ejerce la oposición".

PSOE: "Tiene una oposición más complicada por su forma de hacer política. Es en buena parte el responsable de que en Vitoria y en Álava gobierne el PP. Ahora se quieren sacudir esa responsabilidad ejerciendo un a oposición más agresiva. La ciudadanía no entiende esos vaivenes. No se puede estar en misa y repicando. Esa ambigüedad les va a pasar factura en las urnas".

Batasuna: "No podemos tener sin representación a una parte de la ciudadanía. Batasuna siempre se ha comportado igual y ha estado representada en las instituciones cuando había muchos más muertos. (...) quiero que Batasuna esté representada en este Ayuntamiento aunque eso implique menos concejales del PNV".

Etiquetas: