Plas, plas, plas.


Multa

Aplausos

Plas, plas, plas,... si señor. Ahora sólo falta actuar igual con el coche, también "oficial", de algún que otro parlamentario o parlamentaria, concejal o concejala, consejero o consejera que aparcan en el mismo sitio,... o cerca.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger hartza dijo...

Y si no pagan (que no pagaran), se les puede encausar por un delito de desobediencia?

Seria bonito.

29 marzo, 2007 17:09  
Blogger FÍGARO dijo...

¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!

La cosa es más jugosilla que lo que parece:

1º) Nadie duda de la necesidad de seguridad de los cargos públicos; Es un elemento a tener en cuenta desde luego, y seguramente hasta ahí, todos estamos de acuerdo.

2º) Algunos cargos públicos se comportan como nuevos ricos, o como una nueva nobleza cortesana del Versalles de Luis XVI, con prepotencia y ostentación: Es evidente que no se consideran ciudadanos como los demás sino "Masters del Universo" VIPS y otras cursiladas análogas; Todo ello cosas que en Euskadi siempre hemos llevado muy mal. (¡Afortunadamente!)

3º) Algunos escoltas, guardaespaldas, seguratas y afines, son más chulos que un ocho, y parecen que han hecho el cursillo de seguridad en algún rinconcito de la Sicilia profunda, y las prácticas en algún Club de Señoritas con derecho a jacuzzi, y van por la vida atropellando al personal.

4º) Cuando se junta un cargo público "nuevo rico" con un escolta "Borsalino flavour" la combinación es la releche.

Yo no estuve allí, y no se lo que pasó; Pero rompo una lanza por los munipas, y me sumo sin dudarlo al ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!

30 marzo, 2007 13:13  

Publicar un comentario

<< Home