Quien acompaña a quien


Leo en la web del PNV: “En un acto de EAJ-PNV celebrado en Vitoria, en el que el presidente del EBB, Josu Jon Imaz, y el lehendakari Juan José Ibarretxe han estado acompañados de los candidatos a la Alcaldía de Vitoria y a la Diputación alavesa, Mikel Martinez y Xabier Agirre, respectivamente,…”

Pues bien, a quien corresponda quisiera decirle que, teniendo en cuenta la naturaleza electoral del acto que se menciona, la crónica debía comenzar justamente al revés: “En un acto de EAJ-PNV celebrado en Vitoria, en el que los candidatos a la Alcaldía de Vitoria y a la Diputación alavesa, Mikel Martinez y Xabier Agirre, respectivamente ha estado acompañados por el presidente del EBB, Josu Jon Imaz, y el lehendakari Juan Jose Ibarretxe,…”

Otra cosa es la intervención de Imaz, centrada –"como cabría esperar"- en el nuevo e ilusionante horizonte político que se apunta para el abertzalismo… ¡¡¡en Nafarroa!!!.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Gasteiztarra dijo...

No se si por suerte o por desgracia estuve alli. El espectaculo del polidepotivo medio vacio, lamentable, aunque a tono con el interés que provoca esta campaña. Lo de Imaz hablando de Nabai, lamentable y sin excusa. En algunos corros a la salida del mitin escuche un comentario, ¿de qué va este, aplaudiendo una coalición en la que nos han dado al PNV por el p... zacuto?

20 mayo, 2007 23:11  

Publicar un comentario

<< Home