Así son los socialistas (...) españoles


Ayer se quejaba amargamente Basajaun de la desleal actitud de algunos miembros del tripartito ¡¿Qué decir de los socialistas? Han presentado a su propio candidato al Parlamento navarro, siendo la tercera fuerza; boicotearen la elección como alcaldesa de Uxue Barkos, por cuestión de Estado; y hoy, ahora mismo, han respaldado al candidato pepero Zarate para que presida las Juntas Generales de Álava. Así son los socialistas.

Antes una España roja que rota decía la derecha fachona. Antes una España facha que rota claman ahora los socialistas, en quienes tanto han confiado (¿continurán en ello?) algunos. Ni en clave de país ni en clave de solución política. Primero España, luego ¡Dios dirá! A ver si de una vez por todas aprendemos. Sólo un deseo: que Ibarretxe sea claro y le transmita a Zapatero que habrá consulta este mismo año ¿Recuerda ésto tiempos pretéritos?

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Bilbogrado dijo...

Eso, con dos cojones! Consulta este año, con fecha pregunta y todo cerrado. Para que al menos esta parte del pais ponga en numeros lo que quiere, que nuestra voz sea expresada y escuchada en todo el mundo. Por eso estamos, para eso estamos, para que se cumplan las promesas y la palabra dada. De lo contrario haremos como en los viejos tiempos a quienes se saltaban el mandato dado por las juntas generales. A buen entendedor...

20 junio, 2007 11:44  
Blogger Txato dijo...

Quien se acuesta con socialistas, amanece cagado. ¿Qué coños han aportado estos a este pais? Son como el perrro del hortelano: ni arreglan ni dejan arreglar. Habrá que ver por donde tiran ahora.

Eso, siempre que no haya sorpresas en la elección del diputado general. Porque ¿qué pensar si sale Agirre en Álava y Zabaleta gobierna co Puras? ¿Cambiaremos entonces de idea?

20 junio, 2007 11:52  
Blogger artapalo dijo...

Venga Txato...no meemos fuera del tiesto !!!

Está claro que el Diputado General en Araba será del PSOE (ojo, no digo que Txarli Prieto)...no hay duda de que los cromos cambiados han sido Araba vs Nafarroa..."uno pa ti otro pa mi"...en Nafarroa sigue instalado el facherio constitucionalista y en Araba veremos el nacimiento del rojo amanecer social-constitucionalista...me sale la risa con lo de rojo.

20 junio, 2007 14:45  

Publicar un comentario

<< Home