Rabanera/Alonso:4; Alava/Vitoria: 0


Gol

Contagiados de la fiebre balompédica, presentamos la información correspondiente al “resultado parcial” de las últimas 48 horas del encuentro que mantienen el combinado municipal y foral, de un lado y la ciudadanía alavesa y vitoriana, de otro:


(1/0) 300.000 euros a la escombrera. El empeño (y la chapuza) de Alfonso Alonso de querer inaugurar para el 5 de agosto la nueva plaza de toros, costará a los vitorianos 300.000 euros que, el día 10 del mismo mes irán a la escombrera.

(2/0) La revisión del catálogo de edificios encargada hace cuatro años, y por la que el ayuntamiento pagó 180.000 euros no sirve. Un informe de los técnicos considera "del todo insuficiente" el documento elaborado por un experto.

(3/0) El PP rompe el consenso, paralizando el Plan de Modernización del Casco Viejo gasteiztarra y deja en el aire los proyectos acordados para el Casco Medieval. El PP bloqueó ayer contra todo pronóstico el proyecto de actuación en la zona de Campillo Sur -que se enmarca dentro del Plan Especial de Rehabilitación Integral (PERI)-, rompiendo así meses de trabajo y el consenso alcanzado por toda la oposición.

(4/0) Rechazado en Juntas Generales el Plan Foral de Obras y Servicios. El argumento común de todos los opositores fue la inexistencia de consenso a la hora de elaborar la iniciativa.

Teniendo en cuenta que la Diputación y el Ayuntamiento han sido cuatro los goles que han metido a la ciudadanía en cuarenta y ocho horas, es de temer un resultado final de escándalo. En menos de un año, la respuesta.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿No hay tarjetas rojas en este partido?

11 julio, 2006 23:39  

Publicar un comentario

<< Home