Sí pero no, no pero sí, esa es la estrategia


El País, a partir de fuentes de la ejecutiva socialista, fue el primer medio en hacerse eco de la noticia: “El PSE sopesa desde hace semanas la conveniencia de romper con el PP en aquellos municipios donde firmaron acuerdos de gobierno tras las elecciones municipales de 2003. La decisión no ha sido adoptada aún por la dirección, pero el líder del PSE, Patxi López, ha hablado ya de esta posibilidad con alguno de los regidores implicados”.

Lanzada la piedra, una vez más le tocaba a Patxi esconder la mano y, sin mayor sonrojo, a la finalización de su entrevista con Patxi Zabaleta, decía: “no sé dónde nace esta información que no tiene ningún viso de realidad, ya que no hemos tratado este asunto en la ejecutiva”.

Pero parece que a Prisa este tipo de volatines no le gustan cuando de su buque insignia se trata, y ahí le tenemos a Patxi recogiendo la correspondiente llamada de Ferraz y saliendo hoy a aclarar que, bueno…, algo si que hay…, que sí que “han valorado esa posibilidad” y que él mismo ha “pedido opinión a los alcaldes" acerca de la posible ruptura de los pactos municipales con el PP.

¿A que venía pues el primer y categórico desmentido, si hoy tiene que suscribir punto por punto la información que el País publicaba ayer? ¿Tiene todavía arrestos López para enmedar al PP por su falta de credibilidad?

Y es que, ¡qué mal sientan ciertas filtraciones no deseadas!, ¿verdad, Sr. López?

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger El Cerrajero dijo...

Patxi López ha iniciado una carrera para transformarse de nadie a nada.

Todo ello, por supuesto, espoleado por Rodríguez el Traidor, este personaje nefasto que a los primeros que ha dejado en la estacada ha sido a los propios socialistas vascos: Gotzone Mora, Rosa Díez, Redondo, Múgica, etc.

21 julio, 2006 13:09  

Publicar un comentario

<< Home