"Sosoman" pasó por Gasteiz


Sosoman
En efecto, ha pasado por Gasteiz para dejar un testimonio de su clarividencia política, extractado en cinco puntos:

1. "Para hablar de paz hay que olvidar completamente y para siempre la violencia en el País Vasco y en el conjunto de España.

2. “Para concurrir a las elecciones, hay que respetar las leyes, todas las leyes y, por tanto, la ley de partidos".

3. “El futuro de Euskadi pasa por un acuerdo plural entre partidos decidido por los ciudadanos en el marco de la Constitución y de las leyes”.

4. “El PSOE no dará un paso adelante mientras subsista la violencia o la amenaza de violencia”.

5. "Como presidente de Gobierno, mantengo intacta mi determinación por alcanzar la paz, por ver el fin de la violencia, uniendo a todos los vascos y a los ciudadanos de España”.


... como para encontrar un titular para mañana.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger txato dijo...

Pues vosotros os aclararéis, porque yo estoy perdidito perditito. No entiendo ni ostias. Explicadme, con las que soltó el chorralaire ese de López del lehendakari, cómo podemos leer hoy en El País que "el jefe del Ejecutivo ha querido privilegiar la relación entre el Ejecutivo central y el vasco al asegurar que el trato con el lehendakari, Juan José Ibarretxe, ha pasado del "enfrentamiento permanente" -en alusión al Gobierno de Aznar- a una situación de "diálogo, respeto y colaboración".

18 febrero, 2007 22:17  
Blogger Basajaun dijo...

Si las condiciones son que ETA abandone definitivamente la violencia, que Batasuna pase por el aro de la Ley de Partidos y que los vascos lleguen a un acuerdo de convivencia en el marco de la Constitución, ¿para qué queremos un Presidente de Gobierno Español que se limita a mirar los toros desde la barrera? Si solo piensa intervenir cuando se cumplan aquellas premisas, mejor se queda en casa y deja de vender humo de pajas.

19 febrero, 2007 12:30  

Publicar un comentario

<< Home